Historia sin nombre

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2009
HISTORIA SIN NOMBRE
“Tienes unos ojos que me invitan a probarte, piel de duraznillo, corazón de chocolate, alma de manzana que me invita al paraíso y un par de melones porque Dios así lo quiso”.
Así estaba vagando en sus pensamientos esa tarde en su pequeño pero acogedor cuarto. Todo tan imprescindible en ella, un pensamiento tan abstracto al que es difícil de entender. Vivir la vida era lomejor. No sabías qué esperar de esa intrépida adolescente que había crecido tan rápido en pocos años. Aquella promiscuidad que brotaba a leguas en su despampanante personalidad.
Pero qué vida! Padre empresario, una madre ama de casa a quien solo le importa su belleza y pasarla bien en el club con sus amigas. Su padre… un adicto apostador en carreras de caballos, endeudado hasta el cuello, todo era uncomino para él. Que va, a ella nada de eso le interesaba. Cualquier viaje, cualquier perfume, ropa o zapatos de un diseñador importante, no; eso no es lo que ella quiere. Pero cómo salir de esa burbuja en la que nadie te pregunta: ¿aun puedes respirar? No, sólo esos que a diario te presionan para que hagas lo que disque tienes que hacer.
Lo que hacía Leonela para olvidarse de aquella vida tanligth en la que vivía era irse a platicar con la única persona que pasaba por lo mismo. Desde pequeñas, Dome era la que levantaba la bocina amarilla de piolín para calmarla esas noches en que algo la abnegaba, y por mas orgullo y poder para controlarse que tenía, en esos momentos no podía sacarlos a flote.
Esa noche, en que todo se les olvidaba de repente sonó el celular de Leonela; era Freddy, suintelectual amigo y compañero de colegio. Una sonrisa fue la que demostró a los pocos segundos de colgar. Estaba anonadada con lo que Freddy le había dicho; por fin su sueño tan deseado tuvo lugar en este mundo tan real. Participaría en el concurso de modelaje de una agencia del tío de Freddy. No era un simple concurso para ella, sino la oportunidad de ganarse la beca para seguir en la industria delmodelaje, pero más que eso, el anhelo de ser alguien. Una persona independiente, sin penas ajenas ni de sí misma. Todo lo que le agobiaba estaría atrás si ganaba ese concurso. Esa ninfomanía rutinaria en la que estaba empezando a caer, solo por desquitarse de su fastidiosa vida, como decía ella. Chicos de un solo rato, drogas en el acto sexual, y un éxtasis indescriptible. Todo eso quedaríaatrás. Como toda chica con sueños, sabía de lo que era capaz si se lo proponía. Fuese lo que fuese. Si algo que nunca había perdido, era su seguridad en lo que quería. Claro, quien no; con un padre tan adinerado como el que tenía se podía haber pagado no uno, sino, varios cursos de modelaje.
Así fue, en ese instante ambas se abrazaron y brincaron de felicidad como hacía mucho tiempo que no lo hacían.Algo sorprendente pasó, fue tanta la alegría que en eso nació un beso en los labios. Si, un beso de esos de piquito como le decimos todos ¿Pero qué significaba ese beso? ¿Acaso no era amistad lo que había entre las dos? ¿Qué fue eso? De inmediato, las dos se llenaron de preguntas pero sin decir nada. Sólo pensar y pensar. Enseguida se sentaron para terminar su exquisita bebida tan moderna y tanpedida por adolescentes en cualquier bar, “sexo en la playa”. En mi vida había visto a un par de mujeres terminarse de un sorbo una bebida de un litro. Vaya que sí estaban sin una palabra. Cuando iban saliendo del bar, se subieron a la lujosa camioneta que portaba Leonela, sin cruzar palabra alguna. Cuando llegó a la cochera de la casa de Dome, estas se abrazaron y se despidieron solo con estaspalabras:
-mañana estaré ahí contigo, así que llévate tus mejores cambios que has podido formar- sonrió-
-tengo cierta seguridad en que ganaré, ya verás, las dos nos podremos ir a Europa como tanto lo hemos soñado. Sin pedirle permiso a alguien, dinero o hasta avisar- ambas soltaron las carcajadas-
Bien, el día esperado ha llegado. Ahí estaba en el set con todas las demás participantes. Hermosa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA DEL NOMBRE DE GUATEMALA
  • Historia de el Nombre Seno
  • Película el nombre de la rosa: símbolos v/s historia
  • Nombre de los 10 portales de sayula jalisco e historia del lugar
  • Sobre la crisis de la historia, en nombre del autor capitulo 4
  • Nombres De Grandes Quimicos De La Historia
  • La Historia Si Nombre
  • La Historia Del Nombre Pi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS