historia sobre la amistad

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015

Había una vez un niño llamado Raúl, a Raúl le encantaba ir a la escuela para jugar con su mejor amigo Carlos. siempre hacían equipos juntos, en recreo eran los que mas jugaban y nunca se separabanuno del otro.

Un día en la escuela a Carlos le empezó a doler mucho la cabeza y Raúl le aviso a la maestra para que lo ayudaran, cuando llego la mama de Carlos se lo llevo directo al hospital por queestaba ardiendo en fiebre.

Al siguiente día Carlos no fue y Raúl se preocupo mucho estuvo muy triste todo el día por que no sabia que le había pasado a su amigo Carlos, por la tarde cuando su mamalo recogió de la escuela Raúl le pidió a su mama que le hablara a su tía Claudia mama de Carlos para ver como estaba y si lo podía visitar.
Estuvieron hablando por horas y Raúl esperaba muy ansioso larespuesta de su mama, cuando colgó el teléfono su mama le explico que Carlos estaba muy enfermo y que podían irlo a visitar pero que Carlos estaba en un cuarto transparente y nadie podía pasar sololos doctores, podrían hablar por un teléfono que estaba conectado de adentro a afuera le explico su mama y Raúl muy emocionado acepto.
Ese mismo día Raúl y su mama fueron a visitar a Carlos alhospital. Carlos y Raúl estuvieron hablando por horas asta que se acabo el horario de visitas y se tuvieron que ir, Raúl se dio cuenta que Carlos estaba muy triste y extrañaba a todos sus compañeros apartesu mama le había explicado que el pelo se le iba a caer así que Raúl pensó y pensó una forma de ayudar a su amigo ¡YA SE! Grito Raúl le pidió a su mama que le comprara colores y una cartulina tenia unaidea brillante que alegraría a Carlos en un segundo.

Al día siguiente en recreo le pidió a todos sus compañeros que lo acompañaran, en medio de la cartulina pusieron Carlos muy grande y con azul porque es su color favorito, cada persona le escribió un mensaje bonito asta que se lleno toda la cartulina.

En la tarde Raúl le pidió a su mama que lo llevara a la peluquería y que se quería rapar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre la amistad
  • Una Historia Sobre Amistad
  • Sobre La Amistad
  • Sobre la amistad
  • Sobre la amistad
  • Sobre La Vejez Sobre La Amistad
  • Oracio N Sobre La Amistad
  • ENSAYO SOBRE LA AMISTAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS