historia sobre un corazon roto

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Sobre-Un-Corazon-Roto-y/884169.html
Historia sobre un corazón roto
Y tal vez un par de colmillos

Capitulo 1:
Si no hubieran asesinado a John F.Kennedy tal vez yo no estaría aquí.

Ese día mi tío Manuel llamó a mi mama a una cita para no hacer mal tercio con sus amigos la güera y Esteban,ellos fueron a la fuente de sodas y estabanplaticando cuando la televisión habla de que al presidente John F. Kennedy habían asesinado, mama y mi tío Manuel lo tomaron normal excepto la güera que se puso a llorar, por ello mi tío la fue a llevar a sucasa. Mientras mi mama se quedo con esteban y se gustaron, esteban ahora es mi papá.
En 1968 se casaron y se fueron a Acapulco donde empezaron a fabricar a mi hermano Luis Esteban quien nació el 6de marzo de 1969.
Después nació mi hermana Carmen el 6 de marzo de 1970 (no sabemos si nació ese día o lo dijeron para ahorrarse una fiesta)
Después le hicieron la famosa operación a mi papa paraque ya no tuviera bebes pero como festejaron la operación nací yo después de 7 años de que nació mi hermana , el día 28 de diciembre de 1978 el doctor le jugo una broma a mi mama trayéndole un bultoque supuestamente era yo y lo dejo caer al suelo mi mama hizo cara de espanto pero Oh lala el doctor rió y dijo este solo es un bulto y me trajo , bueno eso es parte de nacer el día de los inocentes.Lo malo vino después cuando mis hermanos confundieron la palabra “hermano”2 con “bell-boy”hasta que me entere de que los favores se podían cambiar por bienes .
En el tiempo libre veía mundo dejuguete por que mi hermana no me dejaba ver otra cosa o a jugar con Angelito mi vecino quien jugaba con migo hasta que su situación económica mejoro y me separe de el por falta de comunicación.Capitulo 2:
En uno de mis cumpleaños mi papa me dio un violín un regalo muy extraño pero hice cara de –esto es lo que estaba esperando- pero lo que me dijo fue muy extraño
- cuando seas un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Sobre Un Corazon Roto
  • Historia sobre un corazon roto
  • historia sobre un corazón roto
  • Historia sobre un corazon roto ... y talves un par de colmillos
  • Historia sobre un corazon roto
  • Historias De Un Corazon Roto
  • Historia De Un Corazon Roto
  • Historia sobr eun corazon roto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS