historia socilaes ...

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Tu respuesta:
La teoría de dios o teoría divina trata de dar un significado a la vida después de la muerte a los dos mundos que decía platón y kant daba felicidad absoluta y paz en otro mundo dondeel cuerpo no podía ir solo podía ir lo mas santo el alma.

Nietzsche decía que este tipo de gente se llamaba hiperbóreos significa habitante de Hiperbórea, región en tierras septentrionalesdesconocidas, al norte de tracia. El dios viento habitaba en tracia y sus hijos, los hiperbóreos, lo hacían mas al norte, en el país de hiperbórea. De los hiperbóreos se decía que eran gigantes inmortalescon felicidad absoluta y eterna.

Nietzsche decía que nosotros conocemos el camino hacia la felicidad hacia nuestra vida eterna pero tememos llegar todos tienen la falsa expectativa o idea de que elcamino mas seguro es en línea recta sin salir del sendero derecho evitando todo y tratando de llegar a la meta si retrasarnos, eso es un gran error en la vida hay que buscar soluciones no evitarlasen el ejemplo del sendero hay que encontrar curvas hay que tardarnos para poder meditar las acciones y planear el tiempo que falta hay que pensar no actuar por impulso hay que pensar todo y no dejarnosllevar por los sentimientos.

http://www.monografias.com/trabajos71/fi...

Hiperbórea
En la mitología griega, Hiperbórea era una región situada en las tierras septentrionales aúndesconocidas, al norte de Tracia. Su nombre (latín: Hyper Boreas, 'más allá de Bóreas' )? deriva precisamente de que se creía que el dios-viento Bóreas habitaba en Tracia, y los hiperbóreos, sus hijos, lo haríanmás al norte de este reino, en el país de Hiperbórea. Se les atribuían costumbres primitivas: Sileno, en una de sus fábulas, decía que fueron los primeros hombres en ser visitados por los habitantesde otro continente más allá del océano que, asustados por lo que se encontraron, regresaron a su país y no volvieron más.

De los hiperbóreos se decía que eran inmortales, además de ser descritos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socilaes
  • historia socil y contemporanea
  • ¿Por Que No Al Socilismo?
  • sociles
  • Socil
  • Socilaes
  • Sociles
  • socila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS