historia universal

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Teoría de Sarah Palin
La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, primera mujer candidata, está de gira por su país promocionar su libro, Going Rogue (algo así como 'Yendo por su cuent'a o 'Yendopor libre').
De acuerdo con el comentario queThe New York Times dedica a su libro, "por todas partes se habla de creacionismo". Palin no cree en "la teoría de que los seres humanos -que aman ypiensan-- se originaron en los peces que desarrollaron piernas y salieron del agua" ni en la de "los monos que un día bajaron de los árboles", según citas textuales del libro.
A cambio, Palin sí que ve lamano de Dios en todo lo que le rodea: "Mi vida está en sus manos. Animo a los lectores a hacer lo que yo hice hace muchos años, invitarle que tome las riendas".
"Mi vida está en manos de Dios"
La exgobernadora ha evolucionado en sus teorías, apartándose cada vez más de Darwin y la ciencia y abrazando el creacionismo religioso. En 2006, Palin defendió que ambos, creacionismo (un ser superior estádetrás del origen de la humanidad) y la teoría de la evolución deberían estudiarse en las escuelas públicas.
También en 2008 aseguró que el creacionismo no debería estudiarse en exclusiva en lasescuelas.
Revisionismo histórico
Para algunos ex integrantes de la campaña republicana del senador John McCain, que eligió a Palin como su compañera de candidatura el año pasado, el libro, que sale a laventa mañana lunes, es "una ficción", hace "revisionismo histórico" e "infla la imagen propia" de la ex gobernadora.
El título del libro se refiere a una persona que es independiente y hace lo quele parece correcto, sin que le importen mucho las opiniones ajenas.
El ex jefe de la campaña McCain/Palin, Steve Schmidt -a quien ella critica duramente en su libro-dijo a 'Político' que lasacusaciones que le hace la ex candidata son "todas inventadas, pura ficción".



Es válido o no la teoría de Sarah Palin? sí o no? Porque?
Si, porque la teoría de Sarah Palin para mi es válida porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Universal
  • historia universal
  • historia universal
  • Historia Universal
  • historia universal
  • Historia Universal
  • historia universal
  • Historia universal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS