historia vocacion para med

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
Nombre: Domenica Espinosa
Fecha: 13/01/2015
Catedra: Historia de la medicina
Historia de mi vocación para la medicina
En los últimos años de escuela nos enseñaban la materia de“Ciencias Naturales” y “Science” en ingles en las cuales nos enseñaban mucho acerca de la naturaleza, las plantas y animales, me di cuenta que estas eran las clases que más me llamabanla atención y me divertían ya que siempre había algo nuevo que aprender acerca de lo que nos rodeaba.
Al entrar al colegio estuve en un instituto politécnico en el cual me enseñabanbastante matemáticas, pero estas no me parecía una ciencia no tan interesante a decir verdad me estresaba mucho. Fue asi como descarte rotundamente la opción de escoger algunaingeniería, a pesar de que este era el deseo de mi padre el cual es ingeniero. Al estar en 10mo curso incluyeron la materia de contabilidad en la cual era muy buena y una de las mejoresalumnas. Pero luego en 4to de Bachillerato llego la profesora de biología, la cual despertó el interés en mi por esa materia ya que sus clases eran sumamente interesantes y siemprelas hacia didácticas. A pesar de mi gusto por la contabilidad y la materia de business decidí elegir mi bachillerato en ciencias experimentales
Al entrar a segundo de Bachilleratoamaba la materia de biología, las enfermedades, los experimentos, todo lo relacionado con la materia. Pero mi decisión de estudiar medicina fue tomada cuando nos llevaron a launiversidad de Guayaquil a la morgue y algunos estudiantes nos contaron sus experiencias y sentí que no había mejor carrera que elegir que esta. La medicina pues no solo se trataba deestudiar para poder sustentarte como muchas otras carreras, sino que iba más allá de eso. Es una carrera humanitaria y te hace sentir bien, siempre es bueno ayudar a los que necesitan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Vocacion
  • historia de la med
  • HISTORIA MEDIDAS
  • historia de las medidas
  • Vocacion y aptitudes para leer
  • talento y vocacion para. Mi desarrollo personal
  • Dispositivos para medir presión
  • Instrumentos Para Medir Vibraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS