Historia Williams Demant

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Historia

El William Demant Holding Group fue fundada en 1904 por Hans Demant.
Hans Demant, cuya esposa tenía una pérdida auditiva, se fue a Londres para obtener un aparato auditivo para suesposa. Ese mismo mismo año, se convirtió en un agente de audífono y fundó 'Oticon' de la compañía - en realidad el más antiguo de su tipo en el mundo. Tras la muerte de Hans Demant en 1910, su hijoGuillermo se hizo cargo del negocio.
Ya antes de la Primera Guerra Mundial, Oticon ha aumentado su volumen de ventas para cubrir el resto de Escandinavia y en San Petersburgo. En los años veinte y treinta,William viajó alrededor de Europa y se estableció una red de agentes.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Oticon inició su propia producción, debido a la escasez de productos, en especial de losEE.UU., y también comenzó a exportar los audífonos a otros países de Europa.
Desde los años cincuenta a los setenta, una red de empresas de venta se estableció en el extranjero. En 1954, el primero delos cuatro directores fue contratado. En 1968, un nuevo presidente fue nombrado. William le entregó el gerente de la empresa a los cuatro directivos.
En 1957, William y su esposa Ida Emilie donóacciones de la familia Demant en la compañía a la Fundación Oticon. El objetivo general de la Fundación de Oticon es la caridad con especial énfasis en ayudar a las personas con una discapacidad auditiva, yen la actualidad la Fundación Oticon es el principal accionista de William Demant Holding A / S con una participación de aprox. 55-60%.
En 1973, las instalaciones de producción se expandieron poruna fábrica en Dinamarca y una fábrica en Escocia. En 1977, el Centro de Investigación Eriksholm fue inaugurado.Oticon Holding fue fundada en 1983.
En 1991, una nueva estructura de la empresa y muyflexible, se estableció para fortalecer la organización basada en el conocimiento.
1995 se convirtió en un año de grandes cambios: en enero, el Grupo adquirió Bernafon - un fabricante de audífonos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Williams Historia de la Comunicación
  • HISTORIA DE RAYMOND WILLIAMS
  • williams
  • Williams
  • Williams
  • Síndrome de williams
  • Robie williams
  • Raymond Williams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS