historia yaoi

Páginas: 15 (3746 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Bad day, good luck ~ Yummy
por chibi y Eamane
Resumen:
Yuu ha comenzado su día de una forma desastrosa y cada vez ha ido a peor. Al final del día decide que necesita relajarse y una suculenta cena como premio. Pero.... ¿será la cena que espera?
Comer sobre alguien nunca había sido tan excitante.
AoixUruha (Aoiha)
Desafío: No
Género: Romántico
Clasificación: No menores de 18 añosAdvertencias: Lemon, Parafilias
Finalizado: Sí
Capítulos: 1 LISTA DE CAPITULOS
Palabras: 4119 palabras
Hoy me he levantado tropezándome con las sabanas cayendo al suelo. Ese ha sido el mal comienzo de un mal día. Necesito una ducha ¿y qué me encuentro? No hay agua caliente. El calentador esta estropeado. Fantástico.  Por suerte hoy no trabajo. Llame al técnico y en lo que viene maldigo mi malasuerte. Mí fin de semana libre y comienza así. Miro el reloj, había pasado más de media hora y el técnico no llegaba. De mala gana me fui a preparar el desayuno.  No hay café, genial, esto mejora por momentos. Me preparo un sándwich, una pieza de fruta y un jugo de naranja. Al probar el jugo esta acido, no otro rollo. Me gusta lo acido pero… casi sentía que mis dientes se estremecían.  Me cambie deropa y por fin llego el técnico. Retrasado y de mala gana. Si él estaba de mal humor, yo iba a cada momento peor. Me costó un ojo de la cara la maldita reparación. Eso sumado al mal humor del tipejo. Se largó y por fin pude ducharme. Me sentó de miedo, se me bajo un poco el mal humor. Decidí dar una vuelta y de paso ir al supermercado, tenía que llenar mi nevera y mi despensa.  Allí volví acabrearme, ¿Cómo demonios podía haber tantísima gente en ese supermercado? Lo que llevo a que a cada paso tuviera que esquivar gente. También hacer colas para todo. Cuando por fin pude pagar fue otra larga espera, mientras escuchaba a una vieja gritarme por no sé qué estupidez que no me interesaba. Llene mi coche con la compra y de vuelta a mi casa. Guarde todo para luego desplomarme en el sofá. Me dormí,en una mala postura y me levante medio cojo y con dolor de cuello.  Este día iba cada vez peor. La tarde no fue mejor, la televisión era una basura, en la calle hacía calor, mocosos por todos lados gritando que me mancharon la ropa con helado y eso por empezar. También está el que me llamara mi jefe para hacerme ir a la empresa para firmar no sé qué mierda de papeles urgentes que se le olvidódecirme ayer. Al llegar allí mi jefe de paso me acarreo un pequeño encargo, ¡MIERDA! ¿Por qué me pasa esto hoy? ¿Qué hice para merecer esto? Por si fuera poco en el trabajo, el jefe de mi jefe apareció. Un desquiciado que no para de acosarme, no entiende un no por respuesta.  Salí de allí cargado con un odio y una rabia como pocas veces me había pasado. De camino a casa se me pincho una rueda. Tuveque llevar el coche a un taller, me cambiaron la rueda y por su puesto encontraron no sé qué tontería más para cobrarme más.
 Una vez en casa ya había anochecido, me derrumbe en el sofá y me dedique a mirar por internet algún restaurante para pedir comida. Necesitaba algo de comida y relajarme con un baño caliente. Parecía que todo iba en mi contra, ningún restaurante llamaba mi atención y los quelo hacían hoy estaban cerrados. Ya casi me había rendido, cuando encontré uno que llamo mi atención. ¿Has oído eso de comer sobre alguien? Pues eso mismo. Busque la información y  decía que si quería pedir que mandara un email, con una foto tuya, un apodo y tus preferencias en cuanto a la persona que quisieras que te atendiera.  Mi cara se ilumino, esto parecía de lo más interesante. Redacte elemail y lo envié. Apenas si habían pasado 2 minutos y ya tenía respuesta.
 >
 Aún estaba alucinando con el email. A ver… ese sitio era más de lo que parecía. No me escandaliza, pero me sorprende. Leí bien cada opción y decidí que debido a mi mal día, me merecía una gran noche. Respondí pidiendo el menú especial  y pague el extra. Realmente me apetecía saborear ya mi cena. El punto sexual está ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YAOI
  • yaoi
  • Yaoi
  • Yaoi
  • Yaoi
  • Yaoi
  • yaoi
  • Yaoi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS