historia e Aguazul Honduras

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Aguazul nace en 1968, en su ya tradicional envase retornable de 5 galones bajo el nombre de Agua Purificada Sula, y en 1984, inaugura su propio edificio frente a la colonia Satélite, autopista a laLima y dos años después cambiamos el nombre y logotipo por la marca Aguazul, convirtiéndonos en líder indiscutible de agua purificada en todo el país.
En Aguazul, el mejoramiento continuo y lacalidad de procesos, nos permiten continuar siendo lideres en el país, y en nuestras decisiones siempre tomamos en cuenta el bienestar y los intereses de la comunidad, clientes y colaboradores.
Fue por esorazón que quisimos tener el apoyo de una organización internacional calificada, así que decidimos afiliarnos a la Asociación Internacional de Embotelladores de Agua (IBWA) pero para poder  afiliarse,era obligatorio que cumpliéramos con los requisitos de la NSF, una organización sin fines de lucro que se dedica a la seguridad de la salud pública y a la protección del medio ambiente mediante eldesarrollo de normas.
En Aguazul buscamos adoptar todos y cada uno de los procesos de la NSF para así poder  brindarles un producto 100% garantizado y de esta manera fue como obtuvimos lacertificación, convirtiéndonos en la primera marca certificada en Honduras por dicha institución.
Así es como empezamos a operar la planta de agua más avanzada y tecnificada de toda la región Centroamericana,lanzando también, la línea de envases no retornables y hoy en día contamos con distribuidoras ubicadas en diferentes ciudades de la Zona Noroccidental y Zona Centro Sur del país.
Es por todo esto queAguazul es el agua de los hondureños. AGUAZUL TODO BIEN, TODO AZUL.


PROCESO
En Aguazul, producimos el agua más pura porque viene de pozos muy profundos, manteniéndola lejos de la contaminación delos ríos y estanques.
Luego es tratada con modernos filtros que reducen al mínimo las cantidades pequeñas de polvo suspendidas en el agua. Después se filtra nuevamente, impidiendo el paso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras
  • HISTORIA DE HONDURAS
  • Historiadores De Honduras
  • Historia De Honduras
  • historia de honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS