Historia U Origen De La Administracion

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
BLOQUEAR CONTACOTOS EN FACEBOOK

para el Bloqueo:
* Si quieres bloquear una persona que está dentro de tus amigos, simplemente entra en su perfil y en la columna de información al ladoIzquierdo (en el lado de la Fotografía) si bajas hasta el final verás una pequeña lista de opciones como la siguiente:

 
 
 
 
Solo basta con dar clic en la opción Denunciar/bloquear a esta persona ysaldrá el siguiente cuadro:

Como se muestra en la figura, seleccionamos la opción de Bloquear a y damos clic en Continuar. Luego saldrá un aviso como el siguiente:

Cuando presionamos Aceptar elcontacto seleccionado quedará totalmente bloqueado. Esto significa que aparte de eliminarse de nuestros amigos, no tendrá modo alguno de ver nada de nuestro perfil. Desapareceremos por completo paraese contacto, es como si dejáramos de tener Facebook, no nos podrá comentar, agregar, etiquetar, etc. Si llegado el caso se desea desbloquear de nuevo a la persona, basta con ir a las opciones de tucuenta en el lado superior derecho (Cuenta/Configuración de la Privacidad). Luego ir a lista de Bloqueados:
Y enseguida te aparece la lista de la o las personas que tengas bloqueadas en tu perfil. Solobasta dar clic en Desbloquear al contacto que desees tener de vuelta y te saldrá la siguiente ventana:

Como se muestra, una vez desbloqueada la persona, tendremos que esperar un plazo de 48 horassi se desea volver a bloquear al contacto, por lo que se deberá estar seguro de la desición a tomar.
* Si lo que se desea es bloquear una persona que no está en tu lista de amigos, hay dosopciones, primero buscarla en facebook y entrar a su perfil, para posteriormente repetir los pasos anteriores. O se puede ingresar directamente desde Cuenta/Configuración de la Privacidad, posteriormenteLista de bloqueados y desde allí podrás bloquear personas ya sea escribiendo su nombre o escribiendo su dirección de correo electrónico.
Espero les sea de mucha ayuda, si tienen comentarios o dudas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia u origen de la pedagogía
  • Origen y evolucion historia de la administracion publica federal en mèxico
  • Historia U.
  • La historia del u
  • Historia De E. U.
  • Historia U
  • origen del sistema de u nicades
  • Historia y origen de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS