HISTORIA Y ANTECEDENTES

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
HISTORIA Y ANTECEDENTES

A partir de 1997, Constructora Fausto Vasconcelos inicia un reordenamiento de su organización y de su patrimonio. Hoy existe un grupo de empresas que se encuentra bajo elalero de Empresas Fausto Vasconcelos S.A., las cuales abarcan las áreas de obras civiles e infraestructura, montaje industrial, desarrollo subterráneo, energía, concesiones e inmobiliaria.

En 2009 seinicia el establecimiento de un gobierno corporativo en Fausto Vasconcelos S, A. con la incorporación de tres directores independientes de amplia y reconocida trayectoria en diversas industrias. Enel año 2011 se incorpora un nuevo gerente general corporativo, encargado de liderar la segunda etapa de la reorganización
Desde su creación hasta la fecha Fausto Vasconcelos ha desarrollado más dedoscientos contratos de construcción en todas las especialidades, dando cumplimiento a un excelente servicio de post venta y satisfacción de sus clientes.
Comenzó a construir puentes, construyó caminosrurales, realizó la pavimentación con carpeta asfáltica de caminos y calles. A partir de entonces se comenzó a definir su giro dentro de la construcción.
La variada y amplia experiencia personal desus gestores, tanto técnica como empresarial, señalaron rápidamente un camino ascendente aunque teniendo siempre como meta un tamaño de empresa mediana que surge de una idea de empresa de servicios muypersonalizados, en un mercado exigente y competitivo que requiere el más alto nivel de cumplimientos en calidad y plazos. Los contratos para el Ministerio de Obras Públicas (MOP) pronto cedieronlugar a contratos para privados, participando Fausto Vasconcelos activamente de los sectores energía, infraestructura y riego, capitalizando fuertemente en equipamiento y organización.

Es una empresa conamplia experiencia en la industria de la construcción, principalmente en las vías terrestres y el movimiento de tierras.
La constructora cuenta con un grupo de profesionales en el ámbito de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes de la Historia
  • Antecedentes De La Historia
  • antecedentes historia
  • Historia Clinica Antecedentes
  • Antecedentes: Historia Del Grafiti
  • Historia y antecedentes del tenis
  • Historia y antecedentes de la big cola
  • Antecedentes historios de las computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS