HISTORIA Y CN

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
PROGRAMA PARA EL DÍA DE LAS MADRES
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo,me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.
Buenas tardes a todas las madres de familia presentes, bienvenidas a este evento organizadopor los maestros y alumnos para celebrarles a ustedes en su día especial; esperemos sea de su agrado cada presentación que con mucho cariño hemos preparado.
Iniciaremos con el bailable “Pollitoamarillito”, a cargo de los alumnos del Primer grado. ¡¡Disfrútenlo!!
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendoconfianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre
Los alumnos del Segundo grado nos dirán una hermosa poesía inédita llamada “Madrecita”
Tus brazos siempre seabrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas paravolar. Un hijo se lleva nueve meses en el vientre, tres años en los brazos y toda la vida en el corazón.
Los alumnos del Tercer grado nos presentarán una bonita obra de teatro titulada “El tucán ysus amigos”
'El único amor sincero y desinteresado es el de una madre. Una madre podrá tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre. Feliz 10 de mayo.'
Recibamos a la alumna JesúsMayleni Briceño Ruíz les dedicará la poesía titulada “Regalo del día de las madres”
'Una madre siempre vive dentro de nosotros, nunca muere porque vive dentro de sus hijos. Feliz día de la madres.'Las alumnas Karina Espinosa Hernández y Martín Jiménez López darán lectura al texto “Un ángel”

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cn
  • TORRE CN
  • Cn, Bjc,
  • Reactivos Cn
  • cn infor
  • CN en la Industria
  • Cn Por Un Cuento
  • Cn Blue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS