Historia

Páginas: 12 (2859 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Índice

Introducción………………………………………………………..3

Desarrollo sustentable…………………………………………….4

Códigos éticos…………………………………………………….5

Aspecto ambiental………………………………………………..6

Conclusiones……………………………………………………..8

Bibliografía………………………………………………………..12

Introducción

Este trabajo lo desarrollamos con el fin de tener un mejor conocimiento del tema para que tomemos mas en cuenta lo que encierto punto vamos destruyendo. Así a su vez tomamos conciencia de lo importante que es la naturaleza para el hombre pues ella nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades y desarrollarnos

El desarrollo sustentable se refiere al crecimiento o desarrollo penado en el futuro como ejemplo construir un hotel pensando en no dañar, tanto el medio ambiente en el que se va a construir para que lasgeneraciones futuras puedan conocer el paisaje y seguir con los recursos naturales.

El desarrollo es sustentable cuando satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para que satisfaga sus propias necesidades. Desarrollo es un proceso dinamico, en permanente desequilibrio, que tiene al incremento de las condiciones de vida de toda lapoblación del mundo. En los términos que las personas deben definir disponiendo de la información necesaria para analizar las consecuencias de la definición acordada.

En gran pare nos ayuda la ecología pues es el estudio de la relación natural que se establece entre los organismos y su medio ambiente físico y biológico. Este fenómeno se refiere a cualquier expresión que adopta la naturaleza comoresultado del funcionamiento externo que aporta al hombre.

Los problemas de medio ambiente se han convertido en una de las mayores preocupaciones políticas, económicas sociales y educativas de la época contemporánea. Es importante que tomemos conciencia de la naturaleza hoy en día apoyando a programas como desarrollo sustentable para dejar un mundo bien preparado para el futuro y sin carenciasDESARROLLO SUSTENTABLE
El desarrollo sustentable se refiere al crecimiento o desarrollo pensando en el futuro como ejemplo construir un hotel pensando en no dañar tanto el medio ambiente en el que se va a construir para que las generaciones futuras puedan conocer el paisaje y seguí contando con los recursos naturales.
El desarrollo es sustentable cuando satisface las necesidades de lapresente generación sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para que satisfagan sus propias necesidades. Desarrollo es un proceso dinámico, en permanente desequilibrio, que tiende al incremento de las condiciones de vida de toda la población del mundo, en los términos que las personas deben definir disponiendo de la información necesaria para analizar las consecuencias de la definiciónacordada, debe ser endógeno, auto gestionado y sustentable, sin agredir a otros grupos humanos para lograr los objetivos propios.
DIMENSION ETICA DE LA RELACION HOMBRE NATURALEZA • Es imprescindible comenzar por tomar conciencia de los graves ataques que a la tierra se dirigen, en aras de un mal entendido sentido del verdadero “progreso”. Es urgente la tarea de adoptar actitudes de ética básicasde cara al respeto a la ecología natural en todos los sentidos.
Ecología • Por ecología se entiende el estudio de la relación natural que se establece entre los organismos y su medio ambiente físico y biológico.
Medio Ambiente • El término medio ambiente denota el conjunto de elementos abióticos (energía solar, suelo, agua y aire), y bióticos (organismos vivos) que integran la delgada capa dela tierra llamada biosfera, sustento y hogar de los seres vivos.
Fenómeno natural • Se refiere a cualquier expresión que adopta la naturaleza como resultado de su funcionamiento interno. Ejemplo lluvias torrenciales, maremotos, temblores, huracanes, etc. Tsunami
PROBLEMAS AMBIENTALES Reducción de la Biodiversidad Contaminación Y extinción de especies y Escasez de Agua Cambio Climático...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS