Historia
Tras el beTouch E110, el siguiente teléfono de Acer en llegar a España es el neoTouch P300, que llega no con Androidsino con Windows Mobile. Ese detalle junto con el teclado físico deslizante marcan el destinatario tipo que busca.
El Acer neoTouch P300 pretende ser un aliado para aquellos que quieren un teléfono queles sirva tanto a nivel de trabajo como en el ocio. Para ello, como ya han hecho otros fabricantes, conjuga la pantalla táctil con un teclado físico que se desliza por debajo de la primera.
AcerneoTouch P300, teléfono con Windows Mobile
Como los últimos teléfonos con diseño de teclado deslizante, el Acer neoTouch P300 puede presumir de un diseño estilizado y para nada demasiado grueso. Susmedidas son de 110 × 55 × 15.1 mm para un peso total de unos 130 gramos.
La pantalla táctil es de 3.2 pulgadas y tiene resolución WQVGA. La conectividad es WiFi y HSDPA, además de GPS, y viene gobernadopor un procesador Qualcomm 7225 a 528 MHz y Windows Mobile 6.5.3 personalizado por Acer.
El dato que más boquiabiertos nos ha dejado, y seguro que estáis de acuerdo con nosotros, es de la batería.Su capacidad es de solamente 970 mAh, un dato que no acabamos de creernos pues parece tremendamente ridículo en un equipo con esta conectividad, la pantalla táctil y el uso que se le va a dar.
Si tesuena el diseño del Acer neoTouch P300, debes saber que usa el mismo hardware que el Geeks Phone One, aunque con la memoria limitada. Dado que la empresa española tiene la exclusiva de distribución deeste terminal en España y Francia, es probable que este modelo de Acer solo se pueda comprar de forma online.
Acer neoTouch P300, precio y disponibilidad
Este Acer neoTouch P300, si es que todavíate interesa, sale a la venta este mismo mes con un precio de 300 euros, algo a tener en cuenta si no fuera por la batería que incluye.
Otro Smartphone nuevo que hará su debut en el presente año...
Regístrate para leer el documento completo.