Historia

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
HISTORIA
AUTOSUR fue formado en 1993 como tenedora de las acciones de las empresas del grupo que actualmente dan empleo a más de 1000 personas en cuatro Estados de la República Mexicana.

TabascoCampeche
Quintana Roo
Yucatán.

Contamos con un programa de capacitación constante, el cual es impartido por personal interno de primer nivel, así como por personal de Nissan Mexicana, S.A. deC.V, Yamaha Motor de México, S.A. de C.V., ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan A. C.), AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles), AutofinanciamientoSICREA (Sistema de Crédito Automotriz S.A. de C.V.), PLANFIA (Plan de Autofinanciamiento Automotriz, S.A. de C.V.), Chrysler de México S.A. de C.V.,RENAULT de México S.A. de CV., Fiat México, S.A. deC.V y Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

También se contratan los servicios de instructores externos de diferentes empresas e Instituciones Educativas Privadas y Públicas, para los cursosdirectivos.

El impulso en la capacitación vía Diplomados y cursos especiales es preponderante para el personal con expectativas de crecimiento.

EXPANSIÓN
El programa de expansión que como Grupo noshemos trazado incluye todos los estados del sureste del País con diferentes empresas del giro en el que nos encontramos.

Quienes Somos

En el GRUPO AUTOSUR, S.A. de C.V. hemos enfocado todonuestro esfuerzo a construir una organización comprometida con el desarrollo automotor en el Sureste de México. Más de treinta años de experiencia en este sector nos han permitido desarrollar ventajascomparativas donde ocupamos los primeros lugares del mercado en ventas y satisfacción de clientes en las diferentes plazas en las que participamos.

Actualmente en el GRUPO AUTOSUR, S.A. de C.V,participamos con las marcas de automóviles y camiones.
NISSAN con agencias, en las ciudades de:
* Villahermosa y Cárdenas en el Estado de Tabasco.
* Chetumal, Cancún y Playa del Carmen en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS