Historia

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
OBJETO DE ESTUDIO

La lectura para mí me ayuda a resolver las con funciones de esta materia o ciencia de administración pública y se identifica con el ejercicio del poder del estado.
1)PROBLEMA: De entrada enfrentas 2 soluciones, la primera se presenta por el hecho de que algunos estudios o tratadista argumentan que no puede ser vista. Ya entra condicionamiento muto entre el objeto.
Lasegunda se deriva del problema del objeto de definir el objeto del estudio de nuestra materia. Se dice que define diversas perspectivas de varios objetos del estudio, las diferentes formas que estudiael objeto del estudio. Las diferentes formas que se estudia el objeto, se ha limitado y provocado profunda polémica en cuanto la naturaleza propia de la administración pública.
Existe una altadificultad para definir y estudiar un objeto de la ciencia de la administración pública, esto es para el complejo cambio histórico, dinámico y sujeto de circunstancia e influencia externas que determinadosu rumbo. La orientación del objeto del estudio, como el estado del gobierno, el poder ejecutivo o el poder legislativo, ejecutivo y judicial la burocracia o la teoría organización o las políticaspúblicas son diversas interpretaciones del objeto.

2) EL PAPEL DE LA DICOTOMIA POLITICA-ADMINISTRACION
Se dice que el Wilson planteaba la existencia de una separación entre la política y laadministración, adjudicando la primera toma de dicciones y la segunda parte ejecutiva de esta es decir la responsabilidad de ponerla en práctica.
Omar Guerrero menciona que la dicotomía formulada en elprimer intento por la mitad de campo de estudio de administración pública a partir de sus diferenciación de la política. Esta conciste en diferenciar las funciones de administración pública.
3)ESBOZO DE LOS DIVERSOS OBJETOS DEL ESTUDIO
* La administración pública es un objeto de estudio consiste en la medición entre el estado de la sociedad.
* La administración pública como objeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS