Historia

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA



Nombre del alumno; Javier bravo Hernández
Escuela: E.P.L.E.R
Sección: 21
Bachillerato: Histórico
Materia; Introducción ala Historia
Índice


Introducciónala Historia

¿ Para que nos sirve la historia¬ ?

¿Quién puede ser la historia?


¿Quién hace la historia?

El hombre atreves del tiempo.

Desde siempre el hemos querido ser como el serhumano ha llegado a ser como el ser humano que conocemos el día de hoy. Esto inicia desde nuestros muy remotos antepasados cuando fueron evolucionando, fueron en base de sus necesidades un ejemploseria la rueda, piedras afiladas del modo de hacer una arma, el hombre antepasado siempre estaba acostumbrado ala fuerza bruta ya que todo hacia con la fuerza de sus manos y la mente, el antepasado quefue mas inteligente y talentoso fue el homo sapiens.
La edad antigua donde los hombres empezaron a utilizar la escritura, esta época se caracterizo por que hay nacieron las grandes culturas eimperios; un ejemplo seria los griegos, los romanos estas su imperio prospero gracias al esclavismo, pero tan bien surgió la filosofía , arte y algunas ciencias..
La edad moderna, en esta época se puededecir que es la que estamos viviendo ya que el hombre a avanzado en muchos aspectos, como en la tecnología, dominación del ganado entre otros.
Teorías acerca de la evolución.
Hay varias teorías quede la humanización: la primera se refiere a los caracteres fundamentales del ser humano que se refiere a lo que hoy en día conocemos al ser humano tal y como es. La segunda se refiere ala inteligenciaque fue adquiriendo, a este proceso le podemos llamar evolución que fue cuando invento cosas y fue evolucionando.
Según la teoría de la evolución existen dos mecanismos básicos que han definido elproceso evolutivo del hombre la evolución natural y la presencial del más apto. El hombre atreves de la historia a atravesado por muchos momentos que han marcado la historia.

El que hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS