Historia

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
3. Ratones Trackball. El concepto de trackball es una idea novedosa que parte del hecho: se debe mover el puntero, no el dispositivo, por lo que se adapta para presentar una bola, detal forma que cuando se coloque la mano encima se pueda mover mediante el dedo pulgar, sin necesidad de desplazar nada más ni toda la mano como antes.
4. 3. Ratones de láser. Este tipoes más sensible y preciso, haciéndolo aconsejable especialmente para los diseñadores gráficos y los fanáticos de los videojuegos. También detecta el movimiento deslizándose sobre unasuperficie horizontal, pero el haz de luz de tecnología óptica se sustituye por un láser
El mouse o ratón es un dispositivo pequeño que permite señalar e engresar información. Se ledenomina raton debido a su apariencia. Un mouse regularmente es arrastrado sobre una superficie plana (escritorio o mesa) el movimiento realizado por el mouse es reflejada dentro del monitormediante una flechita llamada puntero del mouse. La acción de pulsar y soltar un botón se denomina clic.
TIPOS O MODELOS DE MOUSE Existen varios tipos de ratones como los siguientes:
1.Ratones mecánicos.

2. Ratones ópticos.

3. Ratones Trackball.

4. Ratones de láser.

1. Ratones mecánicos. Los ratones mecánicos constan de una bola situada en su parteinferior para mover dos ruedas que generan pulsos en respuesta al movimiento de éste sobre la superficie. La bola, al moverse el ratón, roza unos contactos en forma de rueda que indican elmovimiento del cursor en la pantalla del sistema informático.
2. Ratones ópticos. Los ratones ópticos tienen un pequeño haz de luz láser en lugar de la bola rodante de los mecánicos. Unsensor óptico situado dentro del cuerpo del ratón detecta el movimiento del reflejo al mover el ratón sobre el espejo e indica la posición del cursor en la pantalla de la computadora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS