historia

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Castrol Guatemala – Logística 3W

Misión
Erradicar el chapuz

Visión
Vamos por México

Logística 3w encargada de distribución de lubricantes Castrol a todo el país de Guatemala, ubicadoen la 14 ave. 17-45 Condado el Naranjo Mixco, desde comienzos de 1998 se creó una negociación con la empresa Viscosa como única distribuidora de la marca Castrol en todo el país de Guatemala. Desdeeste trato la empresa viscosa crea un medio de transportes con el nombre Logística 3W, con la finalidad de estar a cargo de distribuir productos a clientes que lo necesiten en todo el país. Loslubricantes son envíos desde Estados unidos, y los lubricantes con mayor calidad son enviados desde Europa.

Riesgos
Producto nuevo: Los riesgos de la empresa es traer una gran cantidad de productonuevo y que no se comercialice como lo esperado, para evitar este tipo de riesgo traer una mínima cantidad, poder así ser comercializado.

Centralización de sucursales: se puede tomar creer que es unpequeño riesgo ya que viscosa no tiene sucursales dentro los departamentos de todo el país.

Cambio de precios: el cambio de precios puede ser un riesgo ya que el producto está elaborado conpetróleo, al momento de que se cree un aumento de este puede afectar las ventas.

Políticas Castrol: No poder distribuir otro lubricante que sea Castrol.

Disponibilidad de producto: La falta deproducto podría afectar con la incrementación de ventas, puede ser un riesgo por parte de la marca.






Acciones rentables
Entre las acciones rentables que se le brinda a los proveedores, esofrecerle la mejor calidad de servicio ofreciendo la mejor tecnología para la venta de su producto, y un envió a todos sus clientes y mayoristas entregando sus productos en buen estado.
Como primer puntollevar siempre los valores de la empresa al momento de estar presente con un cliente, evitando hablar mal de la competencia para diferenciar la calidad de producto que puede ofrecer Castrol....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS