historia

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Yadira Córdova expresó, asimismo, el reconocimiento, la felicitación y el respaldo del Gobierno Bolivariano a la tarea que vienen desarrollando este grupo de juristas egresados de la escuela deEstudios Jurídicos de la UBV

Ministra Yadira Córdova
A través de la Misión Justicia Socialista, las abogadas y los abogados socialistas que están desplegados en 21 estados venezolanos, cumplen dos añosde apoyo al pueblo en la construcción de la justicia social, respaldando las grandes misiones que lleva adelante la Revolución Bolivariana.
Así se expresó la ministra del Poder Popular paraEducación Superior, Yadira Córdova, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de su sede Los Chaguaramos, a propósito delsegundo aniversario de esta Misión que lleva asistencia jurídica gratuita a los habitantes de las localidades más remotas del país.
“Es gratificante estar acá en este segundo aniversario, sabiendo quelos compañeros no se han desviado de los objetivos iniciales, sino que han ido profundizando su trabajo con estas jornadas que aportarán nuevos elementos sobre lo que significa la experiencia de apoyaral pueblo en la construcción la justicia social”, expresó.
La Ministra se hizo presente en la oportunidad para asistir al “Foro Nacional por la justicia popular, comunal y socialista” en el SalónSimón Bolívar de la UBV. El evento fue organizado con el objeto de generar un espacio para el intercambio de saberes, sobre los diferentes enfoques de la justicia en la sociedad venezolana, tomando encuenta los aportes comunitarios, institucionales e internacionales.
Yadira Córdova expresó, asimismo, el reconocimiento, la felicitación y el respaldo del Gobierno Bolivariano a la tarea que vienendesarrollando este grupo de juristas egresados de la escuela de Estudios Jurídicos de esa casa de estudios superiores.
La misión está enfocada básicamente en dos aspectos: el parlamentarismo social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS