Historia

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
Respuestas.

1_ Es una huerta orgánica porque es una forma natural y económica de producir alimentos sanos y libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.

2_ La huertaorgánica fue

3_


Los elementos presentes en la huerta orgánica son las frutas y las verduras.

Los beneficios son :
* Vitaminas y minerales.* Fibras
* Azucares
* Agua

4_ Los recursos necesarios son :* buscar un espacio al sol , donde se pueda afectar , suelo fértil , agua potable , y profundidad del terreno.

5_
A) Fertilizamos la huerta con fertilizantes que pueden serquímicos o orgánicos pero utilizaría el fertilizante orgánico ya que es una forma mas económica y natural. Este procesó se llama compost.

B) Podemos asociar verduras para aprovecharespacios , plantas de crecimiento vertical EJ: puerro y lechuga tambien podemos colocar una planta q le brinde nutrientes a la otra necesarias para su desarrollo ej : maíz y el poroto
Este le aportanitrógeno que necesita el maíz


C ) en la rotación colocamos la lechuga en lugar del maíz y el puerro en el lugar del poroto , de esta manera ayudamos a aumentar lafertilidad y la unidad del suelo

6_

7) aplicaría la técnica de :

8_ Siembra directa : A las semillas grandes , fáciles de manejar y fuertes para germinar , las sembramos directo en elcantero .Es es cado del zapallo , zapallito , melón , maíz, poroto , , sandia .
Tambien sembramos directo en el cantero las especies que no toleran el transplante como por ej. La zanahoria , perejil ,rabanito , radicheta , espinaca , remolacha , etc.

Siembra en almacigo : Algunas hortalizas tienen semillas chicas y son mas delicadas.Debemos darles cuidados especiales. Por eso , las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS