historia

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013

En esta obra se vio lo trágico que fue el 2 de octubre de 1968 por “La Matanza de los Estudiantes” ha sido una obra para reflexionar el estilo de vida que llevamos hoy en día una sin tomar encuenta lo que ah pasado para poder llegar al lugar en el que estamos.
Nos muestra como es que en ese tiempo se alzo la voz a nivel mundial para una mejor educación para poder llegar hacer unas mejorespersonas por solo jóvenes motivados por los libros como el “Hombre Unidimensional”.
Representaron como personas inocentes que estaban con todos esos estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas enuna marcha del silencio, por una Orden presidencial con la señal de véngalas el Gran Batallón Olimpia, llamado a si por las Gloriosas Olimpiadas de México 68 seles mando abrí fuego a los usurpadoresque atacaban la integridad de México matando a civiles y a sus propios hombres que estaban con los civiles para contenerlos si se ponían violentos.
Vemos como es que las autoridades sin ningúnremordimiento torturaron y asesinaron a cada civil que participo en la marcha donde los buscaban como a criminales en cada edificio, mandando a bloquear y cerrar los hospitales mas cercanos donde irían losheridos por aquella represión para a si cuando llegaron les dieran el tiro de gracia, también en el centro estaban levantando los cadáveres en camiones de basura para llevarlos a campos militares paraincinerarlos y que no hubiera pruebas del o que avía pasado ese 2 de octubre.
Llevando a los estudiantes a cárceles como Lecumberri para ser interrogados, golpeados y torturados para que declaran queellos iniciaron el disturbio al disparar contra a los uniformados.
Nos invitó a pensar en la vida que llevamos todos los jóvenes que ya solo nos interesa nuestra persone ya no nos importa la vida deaquellos quienes nos dieron un lugar en donde estudiar, pero para que para que nos estemos haciendo un mierda con nuestra vida como el director de escena dijo ”Solo se están interesando más en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS