historia

Páginas: 8 (1811 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
La historia es la biografía, el diario de una niña judía de 13 años, hija de comerciantes alemanes, cuando comienzan la persecución nazi en primer lugar, su familia creyeron en los Países Bajos encontrar la salvación definitiva. La invasión forzada de Holanda en julio de 1942 para elegir entre dos opciones: enviar a la llamada de la Gestapo o esconderse en el anexo de una casa antigua en Holandaera la oficina y almacén de la empresa del padre de Ana tenía que tomar un mil Precauciones: no se ve, no hacer ruido y ser muy cautelosos. En estos términos y bajo los seres espaciales pequeñas tuvieron que cohabitar 8 al día durante poco más de dos años. Ana se dedicó a la tarea de leer con voracidad y escribir en su diario llamado Kitty, que incorpora las observaciones más sensibles en cuantoa su existencia y la de los demás.
RESUMEN
Diario de Ana fue un regalo para su cumpleaños número 13 el 12 de junio de 1942. A partir de entonces, Ana nombra a diario Kitty y le confía todo lo que sucede. El día comienza cuando Ana se encuentra todavía en la escuela no cuenta con admiradores y amigos como Joep y Lies.
Durante ese tiempo, los Judios tuvieron que utilizar una estrella en la ropapara ser identificados, en caso de realizar compras en las tiendas y negocios judíos no tenían derecho a utilizar las bicicletas o el uso del tranvía, los niños deben estudiar en escuelas especiales y no tenían derechos que el resto de la población.
Poco después, Ana recibe la noticia de que debe ser ocultado, como la Gestapo ha citado a su hermana Margot y su padre. La fecha prevista para ladesaparición de la familia Frank era el 16 de julio, dejando un camuflaje nota con una dirección en Maastricht. Sin embargo, el 05 de julio 1942 Early huyendo del escondite, vestidos con varias capas de ropa y una maleta por persona. Son ayudados por Miep, una chica que trabajaba en la tienda y conocía a la familia, Koophuis señor, Eli y Vossen.
Como antecedentes familiares, Margot nació en 1926 enFrankfurt y Ana el 12 de junio de 1929. Emigró a Holanda en 1933, donde fue nombrado director de su padre Travies NV, firma asociada Kolen & Co. de Amsterdam, el mismo edificio albergaba las dos compañías de la que su padre era accionista y posteriormente se desempeñó como su escondite anexo para la familia. Eso era un poco escondido pequeño apartamento de dos pisos en la parte superior de la casa.Para cubrir la puerta del anexo, colocado una estantería giratoria. Reglas para vivir allí eran muy estrictas, ya que tenían que guardar silencio cuando los trabajadores estuvieran en la oficina, no podía tirar el inodoro o grifos de agua abiertos hasta que estuvieran solos en el edificio, el procedimiento se baña en una tina para ser utilizado alternativamente para áreas que cada uno eligió.Junto con la familia Frank, que consiste en la señora y el señor Frank, Margot y Ana, vinieron a vivir en el Van Daan: el Sr. y la Sra. Van Daan y su hijo Peter. Ana tiene mala relación con la señora Van Daan, que tiene como objetivo educar, así como con Peter, a quien considera flojo y apático, ya que es muy tranquilo.
Sr. Koophuis suministra de libros y comida a las familias cada 15 días.
Losprimeros meses son difíciles para Ana, que tiene una mala relación con su madre, Margot y la señora Van Daan con. Anne menudo se siente triste cuando su madre regaña a quien considera dura, sarcástica y desordenada. Externalizados que ama a su padre más que a nadie en la familia y espera la aprobación.
Durante esta primera etapa, el padre de Ana enfermó de eczema fiebre alta, lo que representa ungrave problema, ya que no podían ir a los médicos y obtener todos los medicamentos necesarios afortunadamente recuperados después de un par de semanas.
Ana dedica su tiempo a estudiar taquigrafía y francés y he leído muchos libros.
El 9 de noviembre de 1942, el británico anunció que Argelia, Marruecos, Casablanca y Orán han caído y ahora esperan el turno de Túnez. Continúa la defensa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS