historia

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013


Las ballenas azules

Las ballenas son animales de un muy gran tamaño y la Ballena Azul es la más grande de todos los animales ya que mide 30 metros delongitud.
Las ballenas tienen la piel lisa y tienen debajo de ella una capa de grasa como si fuera ropa térmica. Las ballenas pueden nadar gracias a su aleta caudal que está puestahorizontalmente. No tienen dientes y su boca en lugar de dientes tiene unas láminas o barbas, con las cuales puede filtrar el plancton o el krill.

Las ballenas se cazan porquese aprovecha todo por ejemplo: de su grasa se obtiene aceite y los huesos o su carne para la comida por esta razón, han sufrido una caza excesiva que ha llevado a muchas especies alborde de la extinción.
Una de las ballenas que están en peligro de extinción en América y en Asia es la Ballena Azul.
Se han encontrado ballenas azules de hasta 33 metros delongitud y su peso de 190 toneladas, pero normalmente son de 25 metros de longitud. Las ballenas azules hembras son un poquito más grandes que los machos. La Ballena Azul, como sunombre lo dice, es azul pero su panza o vientre grisáceo o amarillento. Esta ballena es fácil de confundir con la Ballena Rorcual ya que es muy parecida, en su forma pero es diferente entamaño y su color de piel es de un gris oscuro o negro.




las ballenas tienden a comer gran cantidad de cril no acostumbran atacar a los seres humanos pero la marea ha sidotan alta que llegan a las playas y suelen ocurrir accidentes fatales tanto para les ballenas como nosotros y las playas ellas estan en constante peligro por la caza excesiva puesbrindan muchos recursos para nosotros y en coacciones las crias suelen llegar a tener mas beneficios
por lo tamto se estan acabando las crias y no llegan a reproducirse
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS