historia

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Esquema de conceptos.


Aprendizaje: El aprendizaje es el proceso de adquirir conocimiento, habilidades, actitudes o valores, a través del estudio, la experiencia o la enseñanza, dicho procesoorigina un cambio persistente, medible y específico en el comportamiento de un individuo y, según algunas teorías, hace que él mismo formule una construcción mental nueva o que revise una previa(conocimientos conceptuales como actitudes o valores).
http://es.wikipedia.org/wiki/Aprendizaje

Conocimiento: El conocimiento es un conjunto de datos sobre hechos, verdades o de información almacenada através de la experiencia o del aprendizaje (a posteriori), o a través de introspección (a priori). El conocimiento es una apreciación de la posesión de múltiples datos interrelacionados que por sísolos poseen menor valor cualitativo. Significa, en definitiva, la posesión consciente de un modelo de la realidad en el alma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Conocimiento

Comunicación: La comunicaciónes un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen . B3n información acerca de su entorno y de otros entornos y son capaces de compartirla haciendopartícipes a otros de esa información.
http://es.wikipedia org/wiki/Comunicaci%C3%

Didáctica: Definida en relación con su contenido, la didáctica es el conjunto sistemático de principios, normas,recursos y procedimientos específicos que todo profesor debe conocer y saber aplicar para orientar con seguridad a sus alumnos en el aprendizaje de las materias de los programas, teniendo en vista susobjetivos educativos.
http://www.educa.aragob.es/aplicadi/didac/dida27.htm

Enseñanza. Es el proceso mediante el cual se comunican o transmiten conocimientos especiales o generales sobre una materia.Este concepto es más restringido que el de educación, ya que ésta tiene por objeto la formación integral de la persona humana, mientras que la enseñanza se limita a transmitir, por medios diversos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS