historia

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
ENERGÉTICA DINAMICA: es aquel que se presenta cuando la posibilidad del accidente o enfermedad aumenta o disminuye a partir de la energía cinética presente en el objeto o sustancia, la cual sepotencializa mucho más con la actitud que asume la persona que se halla en su área de influencia. Eje: Un mensajero de una X empresa presenta un riesgo diario a enfrentarse a un accidente de tránsito yperder su vida.

ENERGÉTICA ESTATICAS: cuando la posibilidad del accidente o de enfermedad aumenta o disminuye a partir de la actitud asumida por la persona que se expone a él. Eje Dentro de la mismaactividad encomendada al operario en este caso al mensajero, está presto a muchas situaciones durante su horario laboral y dentro de esta podemos encontrar que durante la entrega de una encomiendasufra un accidente laboral donde puede haber un comprometimiento o un daño físico e inclusivo de muerte. Él puede tener muy buen manejo de las señales de tránsito, puede está muy bien capacitado frenteal manejo de su vehículo pero hay situaciones que se le escapa de las manos y hay entrar a jugar que todo tiene su riesgo

COMUNES: es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad durante larealización de cualquier actividad cotidiana no laboral. Eje en el hogar cuando una persona realiza el aseo, por ejemplo cuando trabaja con agua puede resbalarse o caerse.
OCUPACIONALES: es laposibilidad de sufrir un accidente o enfermedad en y durante la realización de una actividad laboral no necesariamente con vínculo contractual. Eje en un taller de sastrería, una modista se encuentrapermanentemente sentado realizando sus labores, debe mantener una postura adecuada y una silla ergonómica para evitar enfermedades y lesiones en su cuerpo como la columna.
PROFESIONALES: es la posibilidadde sufrir un accidente o enfermedad en y durante la realización de una actividad laboral con vínculo laboral vidente. Eje un auxiliar de archivo, que está expuesto a cajas y cajas de papeles en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS