historia

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013

Mi nombre es Mitzy Meredith Galeana Del Rio nací el día 10 de enero de 1997 en la ciudad de Acapulco de Juárez Gro. En el hospital del ISSSTE. Tengo 15 años, soy alta, morena clara, cabellorizado, y corto, inteligente, aplicada es cuestión académico, amigable, amable, etc.
Mis padres son: José Antonio Galeana Vargas tiene 52 años, es médico general, trabaja en el hospital del ISSSTE enAtoyac de Álvarez Gro. Y es encargado de la clínica Bethel, mi madre es Blanca Estela Del Rio Rios, 46 años, es maestra pero se encuentra pensionada por enfermedad ya que sufre de insuficiencia renalcrónica. Tengo 2 hermanas mayores, Blanca Odalis Galeana Del Rio,20 años, actualmente cursa 5° semestre de medicina en la UAG (tecos) y Diana Laura Galeana Del Rio, 17 años cursa 3° y último año depreparatoria #23.
Vivo en Arenal del centro (la maquina) municipio de Benito Juárez.
A partir de los 2 años comencé a asistir al kínder “Álvaro Obregón” de mi comunidad, participando en diversasactividades, deportivas, sociales y culturales, como lo son: bailes, obras de teatro, agilidad, etc. Ganando diversos trofeos, desde temprana edad demostré capacidad para este tipo de cosas y cierto grado dehiperactividad.
A los 6 años de edad ingresé a la escuela primaria “Benito Juárez T.M” EN San Jerónimo de Juárez Gro. Desde primer año tuve un buen nivel académico, ya que los 6 años mantuve promediode 10, ganando los primeros lugares en comprensión lectora y aprovechamiento a nivel zona y sector, formando parte de la escolta pero no abanderada en 6° año, también fui selecta como una de lasmejores lectoras en Guerrero.
A los 12 años pasé a nivel secundaria, inscribiéndome a la escuela “Ignacio M. Altamirano” mejor conocía como “ESGIMA O ESFIMA” terminando con un promedio general de 9.8,integrante de la escolta, pero decidí salirme por problemas con la subdirectora, durante estos 3 años tuve participaciones extra-escolares como son la danza y la oratoria.
Actualmente me encuentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS