historia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
¿Qué es cultura?
Nuestra cultura es tan gran medida por parte de nosotros, damos eso que hacemos como ya establecido, suponiendo frecuentemente que es unacaracterística normal, inevitable e inherente a toda la humanidad. Cada ser humano o comunidad se acostumbra a su propio modo de vida, les es imposible concebir otra. Se piensa quelas otras personas están mal o Actúan de forma inadecuada
La cultura es algo que vas adquiriendo en el curso de sus vidas, la cual también compartes. Las cosas queaprendes se deben principalmente a los grupos en que nacen y vives.
Los datos biológicos forman la base sobra la cual se levanta muchos elementos universales de la cultura,por ejemplo, las normas que rigen las relaciones entre los sexos, las prácticas sobre el cuidado y la crianza de los niños o las técnicas de obtención de alimentos ybebidas.
Las teorías biológicas de las diferencias culturales descansan en los conceptos de raza, las cuales son identificadas por sus características físicas externas. Cadade estas raza con el paso del tiempo van creando sus propias culturas, las cuales con el tiempo van modificando.


¿Qué es Arte?
El arte es una técnica que implicaaprendizaje, habilidad, técnica y capacidad de expresión. Es la realización de acciones que requieren una especialización, que para producirse necesita estimular eltalento creativo y vivir una experiencia de orden estético, intelectual y emocional. En el arte se admira la belleza, su filosofía es el encuentro de la esencia y laprospección de la belleza.
Para examinar una obra se cuestiona la pieza y se selecciona la parte que tiene mayor estímulo y comienza un recorrido de reconocimiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS