Historia

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
Tabla de contenido
Introducción 2
Estrategias de Negocios. 3
Valor de la Innovación 3
El liderazgo 3
El trabajo en equipo 3
La ventaja competitiva 4
El modelo de negocio 4
Competitividad Empresarial 5
Tecnología Disruptiva 5
Costeo ABC 6
Conclusiones 7
Recomendaciones 7
Bibliografía 8

Introducción

Cada 5 a 15 empresas más años sufren de alguna desgraciainesperada. De hecho, una parte de una estrategia debe ser la construcción de protección suficiente o flojo para poder capear cualquier tormenta.
Algunos expertos afirman que una estrategia debe ser diseñada para proporcionar una ventaja competitiva para la organización.
Tenga en cuenta que la palabra estrategia se deriva de la palabra griega strategos, que deriva de dos palabras: stratos (ejército) y hace(en griego antiguo para conducir). Se podría decir que una estrategia es un plan de liderazgo. 
Aquí es donde la inteligencia de negocios en donde se necesitan monitorear constantemente cómo la estrategia y los objetivos se están ejecutando.
La estrategia tiene que ser revisado con frecuencia contra la prevaleciente entorno externo e interno ( análisis DAFO ).

Estrategias de Negocios.
Ladefinición de la estrategia de negocios es un plan a largo plazo de las medidas diseñadas para lograr una meta o un conjunto de metas u objetivos. 

Estrategia es el plan de gestión de juegos para fortalecer el desempeño de la empresa.
Indica cómo las empresas deben realizar para alcanzar los objetivos deseados. Sin una estrategia de gestión no tiene hoja de ruta que los guíe. 

Valor de laInnovación 
La innovación se crea valor en la región donde las acciones de una empresa influyen positivamente tanto en su estructura de costos y su propuesta de valor para los compradores. El ahorro de costes se realizan mediante la eliminación y reducción de los factores de una industria compite en. Valor comprador se eleva mediante el aumento y la creación de elementos de la industria nunca haofrecido. Con el tiempo, los costes se reducen aún más las economías de escala como una patada en debido a los elevados volúmenes de ventas que genera un valor superior.  Costos  Valor comprador 

El liderazgo ha sido descrito como el "proceso de influencia social en el que una persona puede obtener la ayuda y el apoyo de otros en la realización de una común tarea ".  Otros en profundidad lasdefiniciones de liderazgo también han surgido. Alan Keith, de Genentech establece que "El liderazgo es en última instancia, sobre la creación de una forma para que las personas contribuyen a hacer algo extraordinario suceda." De acuerdo con Ken "SKC" Ogbonnia, "El liderazgo eficaz es la capacidad de integrar con éxito y maximizar los recursos disponibles en el interior y exterior medio ambiente para ellogro de los objetivos de la organización o la sociedad . "
El trabajo en equipo
Un desafío para los líderes de grupos de personas, como en un departamento de trabajo, es conseguir que todos se unen y funcionan como un equipo en lugar de ir en direcciones diferentes. Una manera de fomentar el trabajo en equipo es involucrar a los miembros en actividades que les obligan a trabajar juntos. Lasactividades pueden ser de naturaleza física o exigir el uso de la energía del equipo del cerebro para resolver un problema. Actividades divertidas, como los deportes o juegos pueden permitir que los miembros del equipo para relajarse y disfrutar trabajando con los demás.
Actividades sociales: Parte del desafío de desarrollar el trabajo en equipo es conseguir que los miembros del equipo se sientancómodos unos con otros. Informal, las actividades sociales permiten a los miembros del equipo para relajarse y divertirse al mismo tiempo el desarrollo de la relación necesaria para funcionar como una unidad. Ejemplos de actividades sociales incluyen los deportes de equipo como el voleibol o el bowling o un picnic en grupo, donde cada uno es responsable de una tarea como llevar comida o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS