Historia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Fallas de HARDWAE
Fallas del SOFTWARE
Fallas de RED
Calentamiento del Procesador.
Cuando se actualice o reemplace algún componente interno del equipo (tarjetas, chips, procesador, etc),se debe saber cómo hacerlo, de lo contrario, ponga su equipo en manos de un técnico experimentado.
Fallas del Sistema Operativo

Cuando instale algún programa en tu computadora asegúratede que proviene de un sitio seguro y confiable (ya sea de la Web o por otro medio).
Cables inadecuados
Fallos entre una computadora y el servidor de la red. Hemos visto muchos casos dondetodas las computadoras en una compañía se han actualizado para un funcionamiento de comunicación más rápido, pero si los cables que conectan dichas computadoras
Fallas de memoria
Nunca abrala computadora, pues con tan solo tocar un componente lo puede dañar debido a la electricidad estática que siempre tenemos en nuestro cuerpo. Fácilmente se puede tronar un chip o uncircuito.
Presencia de virus
No descargue archivos o programas de desconocidos e inclusive de amigos, que lleguen por correo electrónico (son los mas grandes propagadores de virus).
Tarjeta deRED.
Supongamos que la tarjeta de la red falla en una computadora. En ese caso, dicha computadora tendrá serios problemas de funcionamiento.
Falla del disco duro
Es recomendable conectar lacomputadora a una fuente de poder (no-break) o a un regulador de voltaje en vez de hacerlo directamente a la corriente. Esto garantiza una señal mas pura para el equipo y protege a suscomponentes de las consecuencias en caso de una variación en el voltaje
Conflicto entre programas
NUNCA corra archivos con extensiones .EXE que vengan en algún email, desconfíe de todos, exceptoque realmente lo estés esperando.
Problemas de cableado Pueden afectar una sola computadora (sí la conexión tiene alguna falla) o la red total (sí los cables de la red son antiguos y lentos.)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS