historia

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
UNA HISTORIA DE HORROR QUE CONMUEVE A EEUU Y AL MUNDO
En el mundo de hoy en el que vivimos vemos noticias que impactan y hacen pensar que las personas ya no tienen drecho a su libertad siendoobjeto de secuestro, maltrato físico, violaciones entre otras circunstancias. que personas psicópatas , desquiciada o malvadas hacen daño hacen daño a estas para poseerlas o simplemente satisfacer susnecesidades.
Es el caso de Ariel castro un hombre de 52 años de la nacionalidad de EEUU de Clevenlad que secuestro a tres mujeres las cuales las tuvo en cautiverio por una década siendo estas violadas, golpeadas en varias oportunidades por este hombre el cual no tuvo compasión de ninguna de ellas ni de su propia hija la cual fue producto de una de las violación de una de ellas . este hombretenia una doble personalidad siendo ante su vecinos como una persona buena ,alegre ,solidaria y si no cabe mas siendo conductor de una movilidad escolar nadie se dio cuenta de lo que hacia esta persona entodo este tiempo .
El 9 de mayo del 2013 ,cuando salió Ariel castro a alguna parte amanda una de las secuestradas en su desesperación grito desesperadamente y gracias a dios le escucho un vecino elcual dio parte a la policía de lo ocurrido y fueron rescatadas todas las victimas . al mismo tiempo se hizo las captura de ariel castro y sus hermanos estos ala vez acusados del siniestro la cualdespués salieron en libertad por no haber estado inplicados en el secuestro pero Ariel castro se encuentra detenido y talvas se lede cadena de muerte.
Sus hermanos están consternados por lo ocurrido yopinan que le deben hacer sufrir como el las hizo a las mujeres afirmando que lo deben encerrar en una celda como un perro y no darle de comer hasta que muera .
Debemos ponernos ha reflexionar y ponerun alto a todo este tipo de siniestros que ocurren en el mundo no debe existir violencia que mutilen los derechos de las personas todos deben vivir en armonía pero empezemos a cambiar primero por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS