Historia.

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
¡Que comience la acción!
Lizzie miro a Perrie con la ceja alzada. ¿No era que ellos ya sabían que iban a ir a su casa aun antes del concurso? Definitivamente eran despistados, ¿Y porque solo Liamse acordaba? No entendía porque si ellos ¿No es que vivían juntos?
-Lo siento… si? No sabían que eran más despistados que un calcetín (¿?) Pero… ¡No me mires con esa cara!-dijo la rubia.
-¿Qué? ¿Conesta?- dijo señalándose a sí misma poniéndose una mueca irónica- Lo siento, no puedo cambiar mi cara es así por naturaleza-dijo poniendo cara de “arrepentida”. Bella soltó una risita.
-Oye, Dani….Vi como te miraba Liam hace un rato, creo que le gustas ¡Hasta te guiño un ojo! Debo decirte que a todas no les hace eso.-dijo Perrie mientras subía las cejas sugestivamente mientras Dani se sonrojabahasta las orejas. Bella y Lizz se miraron cómplice y comenzaron a imitarla y molestarla.
-¡Ya basta! ¡A mí no me gusta, Liam!-exclamo la castaña de cabello enrulado mientras tenía sus mejillas detono rosado fuerte.
-¿Interrumpo algo?-dijo una voz gruesa, Dani se tapo la boca con los manos mientras se giraba lentamente, Liam se encontraba atrás suyo, ¡Pero no tan pegado a ella! Pero si losuficiente para hacerla sonrojar (otra vez xD)
-No, no interrumpes nada, Liam ¿Por qué hubiera?-dijo nerviosamente Dani, mientras se acomodaba detrás de la oreja y se ponía al lado de Bella que seaguantaba la risa. Ella la miro fulminante.
-Okey… Bueno a lo que iba. Hable con los chicos-dijo señalándose a sí mismo a los otros- Y ellos dijeron…- Las chicas aguantaron la respiración por unmomento-que… ¡Si! ¿Qué opinan?-
Si las chicas estaban hiperventilando cuando los chicos llegaron, ahora iban a desmayarse por la noticia.
-¿Podemos hacer el plan B?-dijo Bella a Lizzie. Ella se atino a poner unapose pensativa.
-¿No será mucho trauma con el Plan B, Bella?-dijo Lizzie mientras señalaba a ellos. Ella (Bella) solamente se atino a bufar y poner una sonrisa “inocente.”
-No lo creo… Vamos di...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS