historia

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
COLD
No sé lo que sucede ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es lo que hago en este lugar? Siento tanto… FRIO.
(…) Jen ¿Dónde está ella? -.dijo mi hermano sin expresión alguna en su rostro.- no lo sé…tal vez en su habitación. Está bien.- me dijo y se retiró del cuarto.
Mi familia está muy dividida, mi padre es doctor y mi madre abogada. Vivo en una familia disfuncional, debido a las reiteradas peleas ydiscusiones, nos estamos separando cada día más incluso ni siquiera no hablamos, aun así tenemos un día obligatorio en la que la familia se reúne a cenar, si es que están todos en la cuidad. Con todo esto ustedes deducirán que yo en mi vida tengo mucha tristeza, pero no es así o al menos no lo era. Yo tenía una buena relación con mi hermano, pero poco a poco esa amistad se fue desintegrando hastaquedar como estamos ahora… ¿Cuándo empezó? No lo sé… o tal vez aparento no saberlo, la verdad es que desde que ella llegó, nuestra relación dio un giro de ciento ochenta grados. ¿Quién es ella? No lo sé, ni siquiera sé porque está aquí, pero es muy extraña. Tiene una mente capaz de memorizar un libro de mil hojas en tan solo media hora, tiene unos ojos grises profundos los cuales parecieranpenetrar tu alma, pelo largo hasta sus rodillas, piel extremadamente blanca y nunca muestra una señal de emoción en su rostro, es casi… como si estuviera muerta. Debo admitir que me da un poco de miedo, una vez estaba sentada en el suelo del, innecesariamente espacioso, living y siento algo detrás de mí, al voltear la cabeza me lleve un gran susto al verla. Nunca sentí ninguna señal de aproximación.También puedo decirles que yo tengo un don, el de leer las mentes, sonara extraño pero es así y puedo asegurar que nunca he podido penetrar sus pensamientos, es como si… su cerebro fuera de acero.
Adiós Jen, me gustaría estar más tiempo con ustedes pero ya no puedo, tengo que irme, al igual que tu padre. Me quede en silencio en la oscura habitación, otra vez era la misma historia, tal vez vuelvanel siguiente mes o más. Ya no tengo ganas de comer, no podría decirle cuantos días llevo sin ingerir algo… hablando de eso nunca la he visto comer algo a ella, es extremadamente flaca, realmente no creo que sea de este mundo.
Me pare y Salí de mi habitación; como son vacaciones nos fuimos a una casa de campo que está cerca de la cuidad, esta es inmensamente grande, podrías hasta perderte en ella.Detrás de esta hay un bosque con muchos tipos de plantas que te aseguro que no has visto en toda tu vida, de vez en cuando salgo a explorar pero la mayoría del tiempo me dedico a leer. Caminando por el estrecho pasillo que dirige hacia las escaleras, siento un escalofrió en mi espalda lo que no es nada bueno, mi intuición nunca falla. Allí estaba ella sentada al frente de la ventana mirando haciafuera. Trate de no hacer ningún ruido para que no notara mi presencia, pero no tuvo efecto ya que, no sé cómo, en unos instantes estaba frente mío.
- ¿Qué haces? -. Me dijo ella acercándose lentamente.- no estoy haciendo nada.- respondí sin vacilación.- y tu ¿Qué haces?- solo miraba hacia el exterior.- me respondió.
Al terminar esa frase ella ya estaba lo suficientemente cerca. Empecé aasustarme un poco, me di media vuelta y salí por la puerta trasera, me pregunto qué es lo que ella esperaba al acercárseme tanto.- Voy a ir al bosque a merodear un rato.-me dije. Comencé a vagar por los alrededores hasta llegar al punto en que no sabía dónde estaba.- será mejor que regrese a casa, se está haciendo muy tarde.- mire a mi alrededor.- ¿Dónde estoy? Estoy en problemas. Seguí caminando y enun mal movimiento caí, me arrastre por el suelo hacia abajo y me pegue en la cabeza con una piedra justo al frente, pero no tuve lesión alguna me levante y me dije: que dolor, bueno no creo que me haga mal pasar una noche en el exterior, pero seguiré buscando el camino.
Seguí caminando hasta llegar a un lugar precioso, casi como de cuento, era como… un circulo de tierra y en el medio una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS