Historia

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Hace muchos años en un lugar muy muy lejano vivía una familia que era muy feliz. La familia estaba integrada por la mamá, el papá y dos hermanos, un día mientras el papá caminaba por un sendero quecruzaba un bosque escucho voces que la hablaban.
-Shhhh ey tu ven. El padre al escuchar camino hacia el lugar del cual se originaban las voces, camino y camino. De repente se encontró con un claro enel bosque el cual iluminaba una bella caja de madera con incrustaciones de oro.
Al verla corrió asi a ella y la tomo rápidamente, volvió al sendero y continuo su camino así a a su casa al llegar asu casa rápidamente subió a su cuarto, cerro la puerta con seguro y abrió el cofre.
Dentro del cofre había un pergamino el cual decía: tomad el anillo y riquezas tú tendréis.
Cuando el padre leyóesto se sorprendió, bajo la mirada y vio que dentro del cofre había un hermosos anillo de oro con diamantes. El padre tomo el anillo y lo coloco en su dedo.
Sin siquiera saber que en el instante que elcolocara su dedo una maldición caería sobre él y su familia.
El padre se colocó el anillo y no paso nada, todo siguió como cualquier otro día. Así pasaron días hasta que mientras el padre caminabapor el bosque se encontró con un zorro muerto. El padre regreso a su casa muy asustado y al mismo tiempo sorprendido por aquello que había visto.
Todos los demás días siguientes fueron iguales hastaque un día uno de sus hijos enfermo de gravedad y murió, paso un tiempo y su segundo hijo también enfermo y murió todo esto era muy extraño para la familia la madre callo en depresión y de la tristezamurió.
El padre también entristeció al poco tiempo empezó a perder la vista. Pero en su casa veía muchas sombras y escuchaba voces todo esto se lo contaba a un muy buen amigo, el cual lo tomaba porloco, siempre era lo mismo. astà que un día el padre se comenzó a volver loco por todo lo que pasaba en su casa, después de un tiempo el amigo volvió a la casa del padre y lo encontró temblando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS