historia

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
El resplandor del sol de la mañana llenaba mi cuarto, era un nuevo día, un día completo de diferentes actividades que tenía que realizar hace mucho tiempo. Hace una semana había sufrido un poco enuno de mis viajes al cielo, no sabía que una de las personas con las cuales tenía una gran amistad, me tuviera envidia, odio, hasta el querer matarme. No puedo evitar sentirme culpable que le cortaránsus alas, entre todos era de los más inocentes por así decirlo del lugar. El recuerdo me invadía, las lágrimas llenaban mis ojos, no quería llorar ya lo había hecho lo suficiente para seguir con losmismo, deje la sabana aun lado, sentándome al borde de la cama mientras tonaba mi bata para irme a dar un baño.
Los pocos paso que daba hasta el baño me hacían recordar todas las escenas que habíantranscurrido desde ese día, ninguna de las personas más cercanas a mi sabían el dolor que sentía, el odio que llegue a sentir por mí, aunque la estancia a pesar del problema que tuve que atravesar mesirvió mucho, ya que la terapia que tuve luego de todos esos sucesos me sirvió mucho.
Todas las chicas estaban completamente enamoradas, era como aquella chica que no siente ese amor que ellassientes, esa fantasía que las hace feliz, pero que quizás podre experimentar con el tiempo y las personas indicada. Deje caer la ropa sobre el suelo, colocando poco a poco sobre la bañera, el agua relajabala tensión que sentía en mi cuerpo, toda esa tención que había guardado todos estos día se iba en ese momento. Tenía tantas aventuras en mi vida que podría realizar, pero era mejor todo a su tiempo, noquerer forzar las antes de tiempo, solo esperar que pasen.
Me pase casi una hora en la bañera, el agua me liberaba de tanta tensión que no podía imaginar, como me gustaría que las cosas no hubieranpasado como lo fue, sabría que donde estuviera mi ex amiga ahora trataría de vengarse de mí, por algo que realmente no importa, aunque para ella creo que es importante. Al salir de la bañera, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS