historia

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013

La
Ranita Jasive



En un país muy lejano vivía una hermosa joven llamada Jasive de todas las jóvenes era la mas hermosa, siempre sonaba en ser una princesa y vivir en un castillohermoso a lado de su príncipe.





Un día nadando por el rio se encontró una caja, la abrió y de repente salió un brujo feo y malo llamado marfin, el brujo le pidió si quería casarse con el, Jasive dijo que no porque era muy feo. Marfin enojado lo convirtió en una linda ranita, su noble caballo vio lo sucedido salió espavorido galopando sin parar.

Al día siguiente elcaballo buscaba a su dueña, la conocía muy bien porque llevaba ropa y los demás sapos no. Después de tanto buscar a su dueña, el caballo al fin la había encontrado, estaba en la orilla de un estanquemirando tristemente su cuerpo en el reflejo del agua.


El caballo se quedó con la bella joven Jasive trató de comunicarse con el animal, le dijo si podía encontrar a un hermoso príncipe pararomper el malvado hechizo.
El caballo Comenzó a entender lo que decía le dijo que conocía a un caballero de Nombre Mark pero que el malvado marfil lo había convertido en un sapo gordo yfeo.





Después de mucho buscar al fin el caballo
encontró al sapo Mark, le contó lo de que le sucedió a su ama, y el daño que estaba causando el brujo Marfin lo subió a su lomo yfueron en busca de la hermosa dama.
Jasive lloraba triste y derrotada por su cruel suceso, el sapo al ver a aquella linda ranita que se enamoró, perdidamente de ella, después de una buena charlay contar sus historias de








Como el malvado Marfin los había convertido en sapo.
Estaban dispuestos a darse el beso que rompería por fin el hechizo, del malvado brujo Marfinpara impedir que fueran felices.
Jasive y Mark se dieron el beso Los jóvenes se fueron transformando en su forma humana, se casaron y vivieron felices por siempre.
FIN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS