HISTORIA

Páginas: 6 (1458 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
EL DIARIO DE UN NAZI


No Quisiera abrir este ejemplar único en su estilo sin mencionar antes una profecía, que se cumple en nuestros tiempos,
Berlín 19 de abril de 1945 el último discurso del DR: Joseph Goebbels
Si nuestros enemigos imponen su voluntad la humanidad naufragara en un mar de sangre y lágrimas. Habrá guerra y más guerra que sucederán, más reducidas y aisladas que esta, porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe como la actual.
Los hombres se mataran por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad, incluso las superfluas y banales.
Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por cada vez más lujos a una humanidad corrompida por la malicia y al final terminaran no pudiendo dar de comer a una población cada vez masnumerosa.
Y vendrá el bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros.
Aquellos que quieran poner remedio a este estado de cosas, no tendrán más remedio que volver la vista…
Hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello que por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final.
Los que quieran mejorar ese mundo decadente tendrán que comprenderque hay un tercer camino que es el nuestro.
Vendrán hombres que sin mencionarnos por que les estará prohibido o temerán hacerlo, intentaran transitar por ese camino nuestro.
Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos
Pero al final, venceremos, por que lo bueno y verdadero siempre triunfa sobre este mundo….JOSEPH GOEBBELS

El escape America del sur

En algún lugar deEuropa.
Abril 30 de 1945 las tropas alemanas se encontraban en su peor momento ya se había escaseado la comida, algunos soldados y oficiales nazis habían tomado la decisión de escapar de sus sitios de asignación, cuando se corre la noticia que el FÜHRER se había suicidado. y con ello la guerra había terminado. …. ¡Quien gano! Era la pregunta que se hacían. Unos a otros, Soldados de diferentesfrentes, perdidos desorientados y algunos oficiales superiores sin respuestas a sus subalternos, cuando un grupo de soldados alemanes nazis deciden regresar a sus casas con sus familias descubren, que su país. Ha sido ocupado por los países aliados (estados unidos, unión de republicas soviéticas, e Inglaterra,) ocupaban de forma definitiva ese país que en aquel tiempo era una de las potenciasmás respetadas del mundo. era tarde estaban siendo buscados y sus cabezas tenían precio, habían dos alternativas regresar y ser juzgados y fusilados por juicios de guerra, o huir y despedirse de sus familiares temporalmente hasta que se calmara lo sucedido, así pensaban muchos soldados y oficiales, no tenían la mas mínima idea de lo que estaba pasando a su alrededor.
Cuando algunossoldados y oficiales lograron escapar y poder establecerse en países neutrales, como (ARGENTINA, CHILE, BRASIL, Y OTROS PAISES DEL SUR DE AMERICA.)
Y pueden ver y analizar la gravedad de la situación, comienza la verdadera historia de un oficial nazi. ¡Que se da cuenta! que no solo a perdido la guerra. Sino también su familia, madre, padre, hermanos, esposa, e hijos, perdió su derecho a ser alemán.Perdió su idioma, porque nunca más lo podrá hablar de nuevo su tan apreciado idioma, para no poner en peligro su verdadera identidad y no ser descubierto. Así empieza la historia de un oficial nazi llamado.
ZELIG HESS.

Allí comienza su calvario de ir de país en país y de pueblo en pueblo para después poder llegar alas islas canarias y allí poder quedarse un tiempo para ver que resolvíaque hacer con su vida.
Pasado algún tiempo y puliendo un poco el español idioma que pertenecía ala zona ala que el había escogido para vivir, decide ir al sur de América que mejor lugar que el sur para no ser descubierto acompañado de algunos amigos canarios y alemanes, emprenden su viaje, ARGENTINA, donde el tiempo que duraron allí les sirvió para entrar en confianza con la gente de la zona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS