historia

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
GTA: VICE CITY > MASACRES
En Grand Theft Auto: Vice City existen 35 masacres repartidas por roda la ciudad que son parte de los retos necesarios para el 100%. Se identifican con una calavera y cada una consiste en realizar un reto tratándose siempre de eliminar a un número determinado de miembros de alguna banda usando un arma o vehiculo, el tiempo limite es siempre de 2 minutos. Es inevitabletener un par de estrellas de búsqueda al realizar las masacres, pero si las superas, la policia dejará de perseguirte automáticamente. Las armas usadas durante las masacres tienen munición infinita. El dinero y pistolas que dejan los pandilleros muertos no puedes recogerlos hasta que la masacre haya terminado. Al completar cada masacre recibes $50 más que la anterior como recompensa (o sea, en laprimera son $50, en la segunda $100, la tercera $150 y asi sucesivamente), al terminar las 35 masacres obtienes un premio de $1.000.

MAPA
Haz clic sobre el mapa a continuación para verlo en tamaño real. Puedes hacer clic sobre los números para ver una captura de cada masacre.


DESCRIPCIONES

1. En la plataforma de madera sin techo al sur de Ocean Beach, para llegar necesitarás ir enhelicóptero o barco, asegúrate de dejar bien posicionado tu vehiculo para después poder regresar a tierra. El objetivo es usar un lanzacohetes para destruir 10 vehiculos, ten cuidado de no darle a algo cerca tuyo o te hará daño. Si los botes y lanchas no aparecen, camina por la plataforma hasta que lo hagan.

2. Esta masacre podrás encontrarla camino al faro en Ocean Beach, está cerca de un granarbusto. Debes acabar con 30 miembros usando Cocktails Molotov.

3. En la parte sudeste de la playa de Ocean Beach, sobre la arena al norte del faro. Debes atropellar con un vehiculo a 30 miembros de la banda, se recomienda usar un coche rápido por la arena.

4. Sobre el edificio al lado del estacionamiento en el que te encuentras con Lance Vance en la misión "Ángeles guardianes" del Coronel JuanGarcia Cortez. Debes eliminar en menos de 2 minutos a 25 miembros con el .305 Rifle de Francotirador.

5. Entre unos apartamentos rodeados de arbustos y con palmeras al sur del salto único número 3, el cual está al lado del Pay 'n' Spray de Ocean Beach. El objetivo es acabar con 10 miembros usando una Katana, es recomendable que no ataques a nuevos miembros hasta que estés seguro de habermatado a los anteriores ya que sino tendrás a muchos atacándote.

6. En un edificio de color rosa frente a la tienda de ropa Rafael's donde consigues la ropa de etiqueta, Debes asesinar a 20 miembros con una motosierra en menos de 2 minutos.

7. Al lado de un edificio que se encuentra entre los muelles donde está el yate del Coronel Juan Garcia Cortez y el hospital de Ocean Beach. Con un rifle M4tienes que matar a 25 pandilleros antes de que el tiempo se acabe.

8. En el estacionamiento del tejado del Centro comercial Washington, el cual está al sur del hospital de Ocean View. Debes usar una Escopeta para acabar con 25 miembros de la banda.

9. En la isla de Washington Beach donde está el edificio en construcción y donde ves a Avery Carrington. La masacre está en al lado de un edificiorosa frente a la ferreteria Bunch Of Tools. Usando una ametralladora MP5 debes matar a 25 miembros de la banda.

10. Sobre el césped al lado de la playa detrás de un gran edificio que se encuentra en la parte central y norte de Washington Beach. Tienes que matar a 30 miembros de la banda con una escopeta S.P.A.S. 12.

11. En el trampolin más alto de la piscina en la playa, la cual está derásde un gran edificio al norte de Washington Beach. Desde el trampolin dispárale a 10 pandilleros usando el .308 Rifle de francotirador.

12. Al lado de la rotonda que se encuentra en la isla al sudoeste de Vice Point, bajo el campo de Golf. Desde un vehiculo tienes que matar a 35 pandilleros usando una Uz-I.

13. Sobre una plataforma de madera que está debajo del puente que comunica Vice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS