Historia

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
Fortalezas, habilidades, amenazas y oportunidades
A través del tiempo he ido adquiriendo poco apoco varias fortalezas, por ejemplos algunas de ellas es que me gusta cumplir con cada tarea oactividad que se me asigna, soy ordenado, muy trabajador, me gusta cumplir con mis tareas a tiempo, además una de mis fortalezas mas fuertes es que nunca logro darme por vencido hasta obtener lo que quiero,pues en ocasiones no siempre los resultados de las actividades que realicen salen o aparecen a la primera.
Entiendo que cada oportunidad es única en la vida y una oportunidad no se presenta dos veces,es por esto que cada oportunidad que se me vaya presentando la debo de aprovechar, un ejemplo de esto es la oportunidad de estar estudiando, además cada oportunidad es muy diferente y por lo tantonos beneficia de muy diferente manera. Pero a la vez no hay que dejar de pensar en nuestras posibilidades para desarrollarnos, tengo en cuenta que nunca debo de irme más allá de lo que no se puedealcanzar a lograr, es por esto, que nuestras metas deben ser de una manera objetiva, clara y sobretodo precisas.
También cuento con varias habilidades, las cuales al mezclarlas junto con mis fortalezas yoportunidades son muy buenas, pues algunas de ellas es el saber trabajar de una manera limpia, rápida y fija, además tengo la habilidad de comprender rápido cuando me explican alguna tarea o actividadque deba realizar; por otro lado también tengo habilidad en la música tengo la capacidad de tocar el teclado de una manera muy adecuada; también tengo la habilidad de saber escuchar a todas laspersonas que necesitan de mi ayuda.
Mi mayor amenaza que se presenta en mi vida diaria es el miedo a no lograr lo que quiero en esta vida, pues por más que intento desaparecerlo siempre esta hay. Pues meda miedo no cumplir con mis metas, actividades o tareas que pueda o deba tener durante algún día.
Otra amenaza que presento es la falta seguridad, ya que en ocasiones cuando realizo alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS