historia
EN EQUIPOS DE 5 INTEGRANTES HACER UNA LÍNEA DE TIEMPO.
TÍTULO: “ Las Culturas Prehispánicas y Conformación de Nueva España “(1200 a.C. a 1650)
MATERIAL:
A) Tira de la línea ,es opcional (fomi, tela, cartulina…), pero que sea resistente y manejable.
B) Medida de la tira: 2 ms. de largo por60 cm. de ancho.
C) Libro de texto y de consulta, ilustraciones, imágenes, colores, plumines, tijeras, etc.
FORMA DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN:
Cada equipo expondrá frente al grupo y entregará unescrito, considerando los aspectos siguientes cuyo valor final será sobre 2 puntos (20%):
I. Línea de tiempo con el material y contenido suficiente (acontecimientos, fechas e ilustraciones) deacuerdo a lo estudiado o sugerido en los temas vistos; respetando el orden, la claridad, la ortografía y la limpieza.
.5 por equipo
II. Explicación clara, fluida, suficiente y fundamentada de loque hayan acordado exponer cada uno de los integrantes del equipo. Con una duración de 10 minutos.
.5 individualmente
III. Trabajo escrito, bajo las características siguientes:Será un trabajo impreso en letra arial 12 con espacio de 1.0
entre renglón. Los títulos irán en 14 y con negrita.
1) PORTADA.- Llevará en la portada el nombre del colegio,de la materia y del título referido.
2) ÍNDICE.-
3) INTRODUCCIÓN.- Se hará en una cuartilla, detallando el contenido de lo quetrata el tema (s) y su exposición.
4) DESARROLLO.- Es la exposición ordenada, clara y suficiente de cada tema y acontecimientos importantes.
5) CONCLUSIONES. En una cuartilla explicarán el impacto oinfluencia que ésta fase de la historia –Edad Moderna- tuvo en la siguiente Edad de la cual formamos parte.
6) MAPAS O ILUSTRACIONES CONVENIENTES.- que hagan alusión a los temas o acontecimientos...
Regístrate para leer el documento completo.