historia

Páginas: 79 (19542 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Link Building y los 6 Principios de la Persuasión
25 de agosto
Hacer diez SEOs lo que tiene que hacer para conseguir más enlaces y 9 le dirá a "construir un gran contenido. En lugar de tomar esta respuesta por sentado, que es incluso mejor que preguntarse por qué esto es así.
De hecho, todo el mundo está dispuesto a vincular a su sitio web, artículo de la página, correo o lo que sea, sólotienes que persuadirlos a vincular a usted. El único problema aquí es que no todo el mundo puede ser persuadido con los mismos argumentos. Sin embargo, hay 6 principios eficaces de persuasión (desarrollado por Robert Cialdini, se explica en tanto Fuelnet y Asesor Today ) que se pueden utilizar para influir en su popularidad de enlaces de una manera positiva.
1. Reciprocidad
El concepto: "Yoestoy obligado a devolver a usted lo que primero me das." Pero hay más en la reciprocidad no sólo el intercambio de enlaces. Ofrecer algo más, como un servicio, un descuento, un producto o espacio de publicidad puede funcionar a las mil maravillas. Incluso señalando un error, error tipográfico o de otra en un sitio web puede ser utilizado como un "material de comercio '. Un enlace de retorno o eldinero no son las únicas opciones de comercio que tienes, usa tu imaginación y creatividad!
Ejemplo de uso: "Cuando yo quería visitar enlace X en su página web, me di cuenta de que existe la página donde se refiere a más. Quizás sería un buen reemplazo para este enlace? "
2. El compromiso y la coherencia
Si alguien ha ligado a usted antes, es probable que estén hacerlo de nuevo. Usted no tieneque "demostrar" a ti mismo nunca más, que ya ha superado esa barrera. Conseguir un segundo enlace (a una URL diferente) es mucho más fácil ahora, por lo que una mayor tasa de éxito está garantizado.
Ejemplo de uso: "Se ha establecido un vínculo a nuestro sitio web antes aquí y aquí. Tal vez usted podría disfrutar de nuestro último artículo, tal y así, también? "
3. Prueba social
Las personasson como ovejas, sino que necesitan los líderes para seguir. Preferiblemente líderes que pueden confiar. Para citar Fuelnet "Las dos situaciones en las que este principio es más poderoso son similitud, cuando alguien quiere seguir el ejemplo de los demás, y la incertidumbre, cuando alguien no está seguro de qué hacer. Existen pistas risa en espectáculos de comedia por esta misma razón. "Testimoniosy otras referencias son ejemplos similares.
Ejemplo de uso: "Como usted probablemente ya habrá leído en BBC.co.uk (enlace) y CNN.com (link), publicamos un artículo sobre ..."
4. Gusto
Networking realmente vale la pena. Estoy bastante seguro de que la mayoría de sus amigos y familiares no tienen la autoridad en línea que pueden ayudarle a llegar a la cima de las SERPs, así que esto es sólootra razón por la que chatear con gente de su industria es una cosa positiva.
Además, complementando a otros con su sitio web puede ayudar, pero este enfoque fue asesinado cuando casi todos los spammer comenzó su petición de enlace con 'Tienes un gran sitio! ".
Ejemplo de uso: "Hey amigo, ¿has visto mi último artículo acerca de esto y esto? ;) "
5. Autoridad
Cuando marca XYZ lanza un nuevoproducto, la atención va a ser difícil de conseguir. Cuando Apple lanza un nuevo producto, van a tener mucha atención sin siquiera tener que poner esfuerzo en ello. Si se trata de un iPhone o iCrap, no importa. Con un nivel de autoridad como la de Apple, todo es nuevo y linkworthy.
Además, cuando se trata de la promoción de una gran marca, que es mucho más fácil conseguir que se haga algo.Solicitud de un enlace a Apple.com es mucho más fácil que preguntar si alguien puede enlazar a XYZ.com.
Ejemplo de uso: "Marca X, líder en el mercado amplio mundo, acaba de lanzar su nuevo producto Y. Lee más sobre él en ."
6. Escasez
Aquí es donde el buen contenido entra en juego Un buen contenido es difícil de encontrar, es por eso que muchas personas están dispuestas a vincular a usted si usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS