HISTORIA

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013


NOMBRE: JOSE SALUD PEREZ BAUTISTA

MAESTRA:LAURA ACEVEDO RANGEL

MATERIA:COMPUTACION

GRADO:3° GRUPO:F

El nuevo Windows 8 supone un cambio radical, el mayor que haacometido Microsoft desde el lanzamiento de Windows 95. Lo que la empresa ha bautizado como la interfaz moderna de Windows, hasta ahora conocida como Metro, supone una nueva forma de trabajar y habilita suempleo en dispositivos táctiles como tabletas, aunque también puede usarse con un teclado y un ratón. Estas son sus principales novedades.

1. La misma experiencia independientemente de la pantalla.Microsoft adopta una misma y renovada interfaz para ordenadores, tabletas, móviles y su consola X Box. Por ejemplo, el próximo Windows Phone 8, que se lanzará el 29 de octubre, ofrecerá la mismaexperiencia de escritorio que Windows 8.
2. Pantalla de bloqueo. Similar a la de los móviles, ofrece información con la hora, la fecha, el tiempo, así como notificaciones sobre correo y actividad en lasredes sociales.
3. Contraseña por imagen. Es posible establecer un patrón sobre una foto para desbloquear dispositivos táctiles.
4. Interfaz moderna de Windows. Es una ruptura con el escritoriohabitual del sistema de Microsoft. Se basa en iconos muy llamativos que ofrecen acceso directo a, por ejemplo el correo, calendarios, aplicaciones, noticias o la cámara.
5. Capacidades táctiles.Deslizando de izquierda a derecha se accede a las aplicaciones que están en segundo plano. Deslizando de derecha a izquierda salta un menú con cuatro botones contextuales: Windows, configuración, buscar,compartir y dispositivos. Para cerrar una aplicación
6. Las búsquedas han evolucionado. Rastrea en el disco duro y en las aplicaciones que haya descargado el usuario. Si se escribe Barcelona en la cajade búsqueda se puede, por ejemplo, obtener datos de el tiempo en esa ciudad.
7. Multiusuario. Al igual que ocurre en el actual Windows, cada usuario puede iniciar sesión de forma independiente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS