Historia

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
INTRODUCCIÓN

Bueno el tema que yo voy a presentar se llama “LA BIODIVERSIDAD DE MÉXICO” y esta es una pequeña explicación de lo que va a tratar el tema siguiente: Tenemos entendido que labiodiversidad es una palabra que resume toda la cantidad de animales que hay en el mundo y se le llama así porque son de todos los tipos de animales ya sean pequeños, grandes, medianos, aparte también decualquier color, a la biodiversidad la conforman los animales y vegetales en su medio ambiente.


TIPOS DE SERES VIVOS
Entre los vegetales podemos encontrar plantas unicelulares (formadas poruna sola célula) como algunas algas y plantas pluricelulares (compuestas por gran cantidad de células); también hay plantas acuáticas y terrestres, con flores o sin ellas.
En los animales la variedadno es menor, pues también éstos han logrado desarrollar una gran cantidad de formas y estructuras diferentes.
Hay seres vivos que se han adaptado a vivir con ausencia de oxígeno, por lo que recibenel nombre de organismos anaerobios. Para otros él oxígeno es indispensable para poder realizar sus funciones vitales; a éstos se les conoce como organismos aerobios.

IMPORTANCIA DE LABIODIVERSIDAD
En la tierra existen millones de organismos de muy diversas clases que pueden vivir en el suelo, en el agua y en el aire; su talla puede variar desde una bacteria, que no se puede ver asimple vista, hasta una ballena azul, que es el animal más grande del mundo y que llega a medir hasta 30 metros de longitud.
Los biólogos estiman que actualmente hay cerca de 2 millones de especiesdiferentes de seres vivos, y cada especie puede estar formada por un gran número de individuos.
Los insectos constituyen el grupo animal con mayor diversidad de especies. Se calcula que existen más de750 mil especies de insectos descritos científicamente.
Para darnos una idea de la dificultad que implica el estudio de las variedades de organismo, se dice que si se emplearan 10 minutos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS