historia

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
¿Qué es medio ambiente?
Es todo no que nos rodea: flora, fauna, objetos y que debemos cuidar, Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias devida de las personas o la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del serhumano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entreellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.
¿Está contaminado el medio ambiente dónde vives? ¿Explica cómo?
Si. La población, la basura, la destrucción de la capa de ozono son factoresque destruyen al medio ambiente.  Puntos principales en contaminación,  fábricas que despiden mucho humo que contamina el aire que espiramos. La superpoblación está acabando con las áreas verdes, eluso desmesurado de los terrenos de cultivo  y los bosques no permite la oxigenación del medio ambiente. Los vehículos que también despiden anhídrido carbónico contaminando el aire que respiramos. Quemade basura ilógicamente, los desechos tóxicos de fábricas que son arrojados inescrupulosamente a los ríos y mares contaminándolos, llegando hasta en ciertas oportunidades a matar a los animales ypeces que viven en ese hábitat.
¿Por qué es perjudicial arrojar basura y otros desperdicios a la calle o al agua?
Poe que al botar basura, nos destruimos a nosotros mismo Cada vez que botas así seaun plástico muy pequeño, que por cierto son los que más que tarda en descomponerse, estas destruyendo el planeta porque imagínate que 100 millones de personas como tú lo hacen al mismo tiempo, soloporque dicen que un pequeño plastifico no cambia nada.
¿Qué harías para no contaminar el ambiente dónde vives?
Pues mi aportación es la siguiente:
- Evito comprar envases que no sean reciclables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS