historia

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
El avance católico fue imparable dentro de la corte toledana, y ocurrió lo que temía Goswintha y sus partidarios. El rey Recadero se convirtió al catolicismo y con él la gran mayoría de la cúpulavisigoda que manejaba los resortes del poder.
Goswintha empezó desde entonces a planear y apoyar todo tipo de conspiraciones contra Recadero, pero el bando arriano había perdido poder e influencia yninguna triunfó.
Siendo anciana, junto al poderoso obispo arriano Uldida ideó un malévolo plan para acabar con su hijastro en la corte toledana. La traición de sus partidarios descubrió la conjura yello llevo al final a Goswintha.
¿Murió desterrada en Sevilla. o quizá ejecutada en Toledo?, ¿Estuvo encerrada en algún palacete hasta el final de sus días?, ¿O fue invitada a ingerir alguna pócima quele llevó al otro mundo?
pues simple mira la aniquilación de los indígenas (indios) hoy en día, y sobre todo el racismo contra ellos,
en estos tiempos tenemos una sociedad desenvuelta en la vanidad,sobre todo en chavitas y chavitos: que si eres morena prieta eres una indígena, que si eres bruta que eres una india, que si usas trenza o reboso, eres una india, etc. etc. pero ahí es cuando entrala historia ¿no se supone que antes de que los españoles vinieran a conquistarnos eramos todos indios???? ¿porque tratamos de hacer lo mismo que ellos al tratar de aniquilarlos? ¿porque cuando queremosdecir que alguien es bruto le decimos que es un indio? los indios son personas muy inteligentes como cualquier otro mexicano, y de ellos viene nuestra cultura, las pirámides de teotihuacan no lashicieron españoles, las hicieron indios!!!!!!!!! por eso creo que los mexicanos no debemos de avergonzarnos, ni usar la palabra "indio" como sinonimo de algun insulto, por que al final de cuentas ellosson nuestro antepasado y nuestra cultura
Los problemas sociales en los espacios patrimoniales históricos (Resumen)

La reutilización de los espacios patrimoniales históricos en el último cuarto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS