Historia

Páginas: 10 (2483 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
CAPITULO |

La primera vez que vi aquella criatura mística, bajo la luz de la luna fue el principio
De mi vida eterna. No fue la única criatura que vería, pero sin duda fue la más importante.
Todo comenzó en aquellos días de otoño, por aquel entonces aun vivía con mis
Padres, vivíamos en un piso antiguo en las viejas calles de Barcelona. Todas las mañanas cuando me despertaba,encontraba en la mesa el desayuno hecho por mi madre. Mi madre había bajado a la tienda, mientras que mi padre trabajaba por las mañanas en el Departamento de Policía de Barcelona, el no era un gran policía pero lograba seguir adelante, haciendo caso omiso a sus superiores, mi hermana seguramente seguiría durmiendo después de pasar toda la noche fuera de casa. Ella decía que se iba a estudiar con unosamigos pero mis padres y yo sabíamos que se iba de fiesta envés de estudiar para los exámenes, mi hermana había entrado a la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, para estudiar 1er grado de Arquitectura.

En cuanto me acababa el desayuno me dirigía afuera para ir hacia el colegio. Mientras que corría por las calles, me gustaba apreciar el olor a viejo y húmedo que desprendían las paredes, eimaginarme que corría en ese inmenso laberinto que formaban las largas y estrechas calles de Barcelona.

Por las tardes cuando acababan las clases, iba a mis lecciones de piano. El piano era unas de mis únicas alegrías del día, me encantaba el sonido que hacia cuando unía las notas y formaba las melodías y sinfonías. La música del piano me transportaba a otro sitio, un sitio mágico. Me imaginababajo la luna en un campo verde, donde a lo lejos se podía ver el mar y el olor a sal flotando por el aire, sentada tocando el piano, algunas de las obras de Beethoven mientras que la brisa de viento bailaba alrededor mío. Pero cuando la hora se acababa, el mar, el olor a sal, la luna y el gran y precioso piano que tenía delante de mí, desaparecían dejándome sola en aquella sala.
Cuando salía porla puerta de la escuela de música ya no era la misma que la que había adentro tocando el piano, era una más de las cientos de personas caminando por la calle, el piano me hacía sentir única. Cuando llegaba a casa encontraba la cena en la mesa como todas las noches, me sentaba y empezaba a cenar.
Mientras comía observaba los rostros de mis padres, mi madre con un rostro que para mí era joven yuna sonrisa cansada mientras que fregaba los platos y mi padre con ya unos años encima y su mirada fija a un libro que sostenía sobre sus manos.
Por las noches me recostaba sobre la cama e intentaba conciliar el sueño y así hasta el día siguiente. Mi cuarto no era gran cosa tenía una simple cama, un armario empotrado, unas cuantas estanterías que estaban repletas de libros, ya que me encantabaleer, un escritorio donde estaba casi todas las horas de mi vida haciendo deberes y una ventana enorme donde se podía ver casi toda la zona, era mi rincón favorito. En mis tiempo libres cogía un libro de las estanterías y me acercaba a leer en la ventana donde podía apreciar unas vistas espectaculares. I en esa ventana fue donde empezó mis encuentros.

Era una noche cualquiera, estaba en mi camaintentando conciliar el sueño pero como no lo conseguía, me levante y me dirigí hacia la ventana para ver el cielo de la noche, de pronto vi algo en el tejado del piso del frente, cuanto más miraba, mejor veía la figura que tenia ante mis ojos. En cuanto me di cuenta que era lo que tenía delante, me quede boca abierta. Delante de mí, sentada en el tejado estaba ella, una criatura de delicados yhermosos rasgos, con una melena dorada como el oro, largo y fino. Vestía de forma elegante con un vestido negro y unos lazos negros en el cuello y las muñecas, mientras que miraba el cielo bajo la luz de la luna. Me quede un buen rato observándola, hasta que vi que sus ojos se desplazaban hacia mí, no podía moverme estaba paralizada no sabía qué hacer, esconderme o simplemente quedarme quieta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS