Historia

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
La dinastía Tang (618 — 907) fue una epoca muy importante en la historia de China,el comercio de China era el primero del mundo en esa epoca.Economía Tang alcanzó un pico.Ruta de silk y mar estabanoriginado de la epoca.Se inventó el fuego para usar en el ejercito que transmitía a otros paises.

En la costa del Mediterráneo surgieron muchas ciudades pequeñas. Especialmente era Grecia.SigloVIII antes de Cristo hasta el siglo VI antes de Cristo, el antiguo sistema de la ciudad-estado griega comienza a formarse.Las características básicas son que entre un país pequeño, con muy pocaspersonas .

La dinastía Qing (1644 —1912) desarrollo una política completamente que cierra la puerta del comercio de China antes que la dinastía de Ming . En el gobierno Ming también habia una políticasobre el comercio,habiendo una serie de restricciones del comercio del Mar .Cuando llegó la dinastía Qing,estaba prohibido el comercio entre todos los paises.Solo estaba permitido hacía las compras yventas entre este país.Con el comienzo de la política, Asia perdió lejos vistos para desarrollar las tecnicas.

Después del libro del "Marco Polo" se publicó.Este libro está muy famoso en Europa, loseuropeos admiraban de la civilización oriental y la riqueza, por eso impulsaba el descubrimiento de nuevas rutas y el Nuevo Mundo.Tanbién se reunrieron el mercado del mundo.


El año 1978,despuésde una conferencia del partido Comunista de China.El gobierno decidió abrir todos las puertas del comercio de China.El año 1992,había otra política que ejecutar la Economía del Marketing.Antes elmercado era controlado por el gobiero.Había una frase muy famosa durante el tiempo,que decía a pesar de gato blanco o negro,alguien puede coger cualquier tipo del gato es suficiente.Por eso impulsaba laprosperidad del mercado de China.


Finales del siglo 18 al siglo 19,había una revolucion del industria .Al principio se ocurrió en Reino Unido ,había cambiado la producción manual de la tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS