historia

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Las drogas
Son sustancias capaces de alterar el comportamiento de las personas, produciendo en ellas un estado de dependencia física y psíquica y que afectan a las sensaciones, a las percepcionessensoriales y al comportamiento. De ahí, que conducir bajo sus efectos suponen riesgos evidentes de sufrir un accidente.

TIPOS DE DROGAS:
Alucinógenos: marihuana, hashes, Lsd, mescalinaEstimulantes del sistema nervioso central: cocaína, tabaco, cafeína, anfetaminas
Depresores del sistema nervioso central: inhalantes, sedantes hipnóticos, alcohol












La droga estádetrás de muchos de los accidentes mortales que se producen en las carreteras. Las consecuencias se pueden leer en esta noticia de actualidad. Por tanto, la combinación: drogas más alcohol es una receta quepuede llevarte desde un ambiente de fiesta hasta un escenario que comienza en el lugar de los hechos y termina en la cárcel.


Efectos nocivos de las drogas ilegales durante el embarazo
Así comolos cigarrillos y las bebidas alcohólicas producen efectos negativos en la formación del bebé y en las condiciones de su nacimiento, el consumo de las drogas ilegales puede ser aún peor.
Como essabido, todo lo que ingerimos durante la gestación de nuestro hijo contribuye a formar la placenta y su propio ser. Consumiendo esta clase de sustancias establecemos una vía directa de nuestro organismoal suyo. A la hora de analizar los efectos de las drogas, nos enfrentamos a una gama que va desde la provocación de un parto prematuro hasta el aborto espontáneo, pasando por malformaciones ygeneración



.


Efectos nocivos de las drogas ilegales durante el embarazo
La marihuana, ya sea consumida en forma de cigarrillos, en té o en comidas, en primer lugar, disminuye la fertilidad. Siconsumimos durante el embarazo, pueden aumentar el riesgo de un parto prematuro.
La cocaína, en cualquier de sus formas de administración, produce –entre otras cosas- un incremento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS