historia

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Hoy en día nos damos cuenta que el principal problema en los adolescentes es la falta de valores pero sentémonos a reflexionar un momento y cuestionémonosde la siguiente manera, ¿a partir de cuando surge el verdadero problema? ¿Por qué el hijo es cada vez más rebelde?
De estas cuestiones deriva losiguiente; nuestra sociedad mexicana es comunidad donde nos pasamos imitando al de al lado, tratamos de ser como nuestras estrellas de televisión o nuestrosprogramas televisivos, dándonos como resultado que en México nuestra sociedad cuenta con el grave problema de “la falta de autenticidad, valores y principios”.A innovación nos envuelve nos vuelve cada vez mas tratamos de ser como el chavo o la chava popular o el que tiene más poder. Nuestros jóvenes se vuelvendicen ellos cada vez más modernos, con más ganas de salir adelante y tratando cada vez de ser únicos originales los que lo pueden todo, creen que el mundoles pertenece. Para esto nuestros padres hoy en día prefieren tenernos en casa y complacernos cada vez mas comprarnos la computadora que queremos darnosdinero sin cuestionar nuestras acciones.
Se ha perdido el respeto hacia las personas mayores y las mujeres embarazadas, los buenos modales y la caballerosidadhacia las mujeres, y aquel que usa los modales es víctima de insultos y burlas por parte de los demás adolescentes.
En las familias, también hayproblemas con los hijos, se ha perdido el respeto a los padres y a la familia, los jóvenes no los obedecen, los insultan o hasta pueden llegar a agredirlos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS