Historia (?

Páginas: 10 (2374 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
-Había llegado el día, aquel día en el que se dio cuenta que verdaderamente no tenía más en la vida que a su ex mejor amigo, ese mejor amigo que se hizo llamar de esa forma por tantos años pero que lo cambio por una simple puta a la cual dejo esperando un bebe, bebe por el cual lo abandonó, bebe por el cual mandó a la mierda todos los años de amistad que tenían juntos.

Todo comenzó un 05 demarzo del 1960, aquel año en el que en un parque de diversiones unos pequeños chicos se conocieron y así, de esa forma se hicieron muy buenos amigos formando una fuerte amista. Esa amistad que nadie supuso que sería hasta la muerte de ambos.

Pasaron los años y esos pequeños se hicieron adultos, adultos los cuales formaron sus familias y consiguieron muy buenos empleos dando un estatussocio-económico bastante elevando.
Al tener ambos a un par de varones de inmediato se imaginaron que la relación de estos chicos sería buena, más porque uno era mayor que el otro y se lo encargaban a cuidar más.

Como el chico le tomó cariño a ese pequeño desde siempre, nunca dudó en defenderle en la escuela o cosas parecidas. Siempre se recibía buenos golpes por defender a su pequeño amigo yook, esepequeño al cual no le podía decir que no a nada ya que era su mejor amigo, casi como su hermano, solo faltaba la misma sangre y lo serían. Pasaron los años, los cuales lo único que lograban era crear un lazo más fuerte entre ambos chicos. Sik ya tenía la edad de 10 años y yook tenía 7 años nada más.

Era otro día como cualquiera, en el cual sus familias como siempre decidieron ir a pasear, sinimaginar claramente que ese sería un maldito fin y un nuevo comienzo.
Se sentaron en las mesas del parque que cada semana visitaban y luego fueron a jugar a la pelota en las cercanías de sus padres, eran cerca de las 10:30 am. Pasaron las horas y a ambos pequeños les dio hambre, Sik le dijo a yook que lo esperara un par de minutos, que se fijaría si la cena estaba lista. Nunca imagino la imagen quesus ojos contemplarían, esa imagen que nunca más fue borrada de su mente.
Se acercó lentamente a los adultos que parecían estar dormidos- Mamá? Papá?-los movió suave a ambos sin tener reacción estos. Un movimiento más brusco logro que el cadáver inerte de su madre cayera al suelo mostrando las heridas que esta tenia y el charco de sangre que se había formado por lo mismo- MAMÁ!!!!!!!!!!-dio unfuerte grito el cual hizo que yook llegara al lugar preguntando ¿qué es lo que había pasado?,Sik lo miro y pudo notar la cara de terror del muchacho- Nada. No mires..-le cubre los ojos sin poder evitar que las lágrimas se dejaran escapar de sus propios ojos- Yook..Tenemos que salir de este lugar si?. Te prometo que todo estará bien y que nada malo te pasara, ahora solo da la media vuelta y hasta queyo no te diga no te muevas- el contrario solo asiente ante las palabras del mayor.
Fue a los cadáveres de los hombres y saco todo el dinero que estos poseían consigo, luego haciendo lo mismo en los bolsos de las mujeres- VAMOS! -grito sik al ver que un par de hombres con armas se acercaban a ellos. Ambos corrieron y corrieron hasta llegar a la calle, lugar en donde tomaron un taxi hacia la casa desik.
Era un pequeño de corta edad pero sabía claramente lo que estaba pasando ya que su padre siempre le comentó la situación...Su padre era parte de una corporación junto con el padre de yook, un mal paso de esta y los mataron a todos menos a los pequeños.

Pasaron los años y esos pequeños chicos ya eran unos adolescentes que se habían quedado con las herencias de sus padres ya que nunca lesmataron. Esos adolescentes eran unos chicos que a primera vista les gustaban los video juegos y cosas de ese estilo, pero nadie podía estar en la mente de ellos, la mente que pensaba en como matar, torturar y hasta destripar personas.
Sik no dejó en ningún momento a Yook solo, lo cuido más que antes y a lugar que iban decían que eran hermanos.
Luego de un tiempo más estos chicos se unieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS